Franquicias Frammex es un centro de distribución de autopartes con un alto grado de especialización en amortiguadores, productos químicos de alta calidad y tecnología para cualquier vehículo. Nos distingue la atención y servicio al cliente, el cual recibe sus productos en forma oportuna.
Franquicias Frammex es un centro distribuidor dedicado a la comercialización de autopartes, a través de un novedoso concepto de distribución denominado servicio de entrega inmediata (SEI), ofreciendo productos de diferentes marcas con la mejor calidad en el mercado, servicios de asistencia técnica y comercial.
El mercado meta de
Franquicias Frammex son centros de servicio automotriz (talleres y llanteras) y refaccionarias.
Franquicias Frammex se fundó en marzo de 1996 y comienza a operar en mayo del mismo año.
Cumplimos 18 años de ofrecer productos de calidad que superan las expectativas del cliente, incrementando la productividad de sus negocios de nuestros clientes mediante una excelente atención y servicio.
Actualmente atendemos más de 1,500 cuentas de clientes activos y satisfechos que dan testimonio de haber incrementado la rentabilidad de sus negocios.
A través de 9 unidades de negocio, cinco propias y cuatro franquiciadas damos atención en los estados del D.F., Edo. De México, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit.
Entre los Servicio que ofrece el área de Franquicias Frammex se encuentran:
- Servicio de entrega inmediata.
- Asesoría técnico-comercial continua y permanente para clientes.
- Inventario completo de los productos que comercializamos.
Cuota Inicial: $130,000.00
Inversión Inicial: De $374,000 a $580,000
Publicidad Institucional: 1%
Publicidad Local: 1%
Tiempo de Recuperación: 23 meses
Escenario Probable de Ventas: $280,000 a $300,000
Escenario Optimista: $400,000 a $500,000
El proceso para el otorgamiento de franquicia contempla los siguientes pasos:
- Contacto prospecto.
- Atención al prospecto (solicitud Inicial, folletos, carta agradecimiento).
- Evaluación de la solicitud inicial.
- Seguimiento.
- Primera reunión con el prospecto (presentación, kit informativo, recorrido corporativo, carta intención).
- Seguimiento.
- Evaluación de solicitud de franquicia (revisión de contrato).
- Segunda reunión con prospecto (Circular Oferta de Franquicia).
- Firma de contrato.