Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Grupo Multivex

Grupo Multivex   Somos una empresa de recursos humanos y contamos con las herramientas más modernas para el reclutamiento, selección y desarrollo de profesionales.
Solicita información de la franquicia Grupo Multivex
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Grupo Multivex es una empresa de recursos humanos con más de 30 años de experiencia en Centroamérica y El Caribe en el servicio de reclutamiento, selección y desarrollo de profesionales. Multivex se fundó en 1982 en San José, Costa Rica.  Contamos con las herramientas más modernas en recursos humanos. Contamos con una base de datos de más de 1 millon de candidatos usuarios activos.

Nuestras oficinas ofrecen servicios de alta calidad en varios países de Latinoamérica. Nuestro sistema de avanzada nos ha permitido desarrollar la base de datos más grande y completa de la región, por medio de Empleos.Net, uno de los sitios lideres de empleo en Latinoamérica.

CONCEPTO Y DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO A FRANQUICIAR

Una franquicia es un sistema de cooperación entre personas (naturales o jurídicas) diferentes, ligadas entre sí por un contrato en virtud del cual, una de ellas denominada franquiciante, otorga a otra u otras denominadas franquiciados, el derecho a explotar una marca y/o un website comercial con tecnología, método de comercialización, suministrándole al mismo tiempo la ayuda técnica y los servicios necesarios destinados a facilitar la explotación del negocio, a cambio de una contraprestación económica.

Una Franquicia de MULTIVEX consiste en un website que funciona como una réplica de GrupoMultivex.com, ofreciendo todos los servicios y utilizando más de 50 herramientas de recursos humanos, pruebas y las bases de datos de Empleos.Net.  La única diferencia es que opera con otro nombre y el franquiciado lo puede manejar como una franquicia de Multivex.

Con una Franquicia de MULTIVEX, el franquiciado estará participando desde el inicio con la tecnología mas avanzada, en el nuevo mercado de intercambio electrónico en Internet, que cada día crece más. Como siempre sucede, los primeros en llegar siempre cosechan los mayores beneficios. En lugar de tratar de hacer su propia implementación, aquí le brindamos la oportunidad de participar de nuestra tecnología de punta, utilizando el software mas avanzado y conectando su website a nuestro propio servidor dedicado con capacidad de recibir cientos de miles de visitas diarias y procesar miles de emails por día para cada website.

Si usted ha trabajado anteriormente en recursos humanos, tiene las mayores posibilidades de éxito. Sin embargo esto no es indispensable si cumple los requisitos siguientes:

Se requiere de por lo menos cinco años de experiencia en puestos de administración, recursos humanos, finanzas, mercadeo o similares. Si usted ha trabajado en organizaciones grandes o empresas multinacionales, sus probabilidades de éxito aumentan considerablemente, ya que podrá entender mejor la cultura de sus clientes.

Los requisitos para operar una franquicia de MULTIVEX son:

- Llenar el Formulario de Solicitud
- Firmar el Contrato de Licencia
- Pago de Licencia U$ 3.000 dólares americanos (una vez)
- Pago de Royalty Mensual de U$ 100 dólares
- Asistir a un entrenamiento de 3 a 5 dias en Costa Rica *
- Manejar o instalar una oficina de contratación de personal

El Franquiciado paga su boleto aéreo y nosotros pagamos sus gastos de estadía (hospedaje, alimentación y transporte urbano para 1 o más personas) durante la capacitación en San José – Costa Rica.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿ Quiénes Somos?
MULTIVEX es una empresa de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en Centroamérica y El Caribe en el servicio de reclutamiento, seleccion y desarrollo de profesionales. Multivex se fundó en 1982 en San Jose Costa Rica. Contamos con las herramientas más modernas en Recursos Humanos. Contamos con una base de datos de más de 800.000 candidatos.

Nuestras oficinas ofrecen servicios de alta calidad en varios países de Latinoamérica. Nuestro sistema de avanzada nos ha permitido desarrollar la base de datos más grande y completa de la región, por medio de Empleos.Net, uno de los sitios lideres de empleo en Latinoamérica.

MULTIVEX utiliza las herramientas de EMPLEOS.NET: portal de reclutamiento en Internet que utiliza las herramientas más modernas para conseguir fácilmente los mejores candidatos para las empresas que tienen la necesidad de contratar personal. Somos actualmente la mejor alternativa para reclutar en línea ya que contamos con websites de empleos en todos los países de América Latina y con una base de datos de 1 millon de candidatos.

2. ¿Cuál es nuestra Misión y Visión?
Nuestra Misión es proporcionar a las empresas exitosas e innovadoras de la región, servicios flexibles, de alta calidad, utilizando la tecnología de punta y el mejor equipo humano para la implementación.

Nuestra Visión es ser la empresa líder en reclutamiento y selección de personal y convertirnos en la mejor alternativa de nuestros clientes (empleador y empleado) en el logro de sus objetivos.

3. ¿Qué Ofrecemos?
MULTIVEX ofrece la posibilidad de integrarse a una empresa de constante desarrollo y crecimiento sostenible donde el franquiciatario cuenta con ventajas que aseguran el ren dimiento de su inversión.

Esta es la posibilidad de tener un negocio propio, contando con el total apoyo y respaldo de un sólido grupo empresarial.

La satisfacción de contribuir al éxito de la organización, aportando su liderazgo y capacidad. Un modelo probado en un giro de negocios con perspectivas muy favorables (Sistema de Reclutamiento en Latinoamérica).

4. ¿Cuáles son los productos y servicios? Como Franquicia autorizado de MULTIVEX, Ud. obtiene las siguientes Herramientas y puede utilizarlo para sus procesos con clientes:

1. Reclutamiento y Selección de Personal. Electrónico: Publicación de Anuncios de Empleo en Base Privada con tecnología de: Empleos.Net
2. Ejecutivos Top: Base de Datos de Ejecutivos
3. Pruebas DISC / Futura DISC / Futura DIAV / Pruebas Plus
4. Salarios.Net Encuesta de Salarios en Línea
5. Red Social de COLEGAS.Net – Grupo de Intercambio de Colegas de Recursos Humanos.
6. EmpleosTest.com
7. Ferias de Empleo
8. Consultoria en Recursos Humanos
9. Bases Privadas: Su propio sitio web con configuración y base privada de CV's.
10. Venta de Currículum
12. CRM de control de Clientes
13. Refer Point: Chequeo de Referencias en línea.

5. ¿Qué mercado tiene y en donde lo puedo vender?
Cualquier tipo y tamaño de empresa en toda Latinoamérica, desde pequeñas hasta grandes corporaciones son clientes potenciales.

6. ¿Cuáles son Nuestras Ventajas Competitivas y Beneficios ?
  • Tenemos tecnología de punta.
  • Alto margen de utilidad y bajo costo de operación.
  • Sólida estructura organizacional brinda apoyo al franquiciatario con más de 30 personas en las oficinas corporativas de COSTA RICA.
  • Gozamos de una imagen sólida a nivel internacional.
  • Cada dia invertimos en tecnología de punta y en nuestra estrategia de marketing y publicidad.
  • Nuestro Know How es eficiente, probado y exitoso.
  • Asistencia Técnica continua a la red de Franquicias.
  • Capacitación previa y posterior a la apertura de una Franquicia.
  • Atractiva imagen corporativa.
  • Contamos con los sistemas operativos, administrativos y de capacitación de personal probados que nos aseguran el éxito de nuestros negocios.
  • Primeros en los principales buscadores como Google.
  • Buscamos siempre la incorporación de nuevos productos y negocios para diversificar la operación comercial.
7. ¿Cuál es el Perfil del Franquiciatario?
  • Que tenga interés en nuestro giro de negocio.
  • Dedicación personal a tiempo completo
  • Con espíritu y capacidad empresarial.
  • Liderazgo comprobado.
  • Experiencia en puestos directivos.
  • Alto nivel de compromiso.
  • Exitoso, proactivo y con capacidad competitiva.
  • Que sepa aceptar e implantar normas y políticas institucionales.
  • Sólidos antecedentes comerciales.
  • Capacidad financiera.
8. ¿Qué aporta el Franquiciatario?
Trabajo, liderazgo, capacidad, empuje y dinamismo, experiencia, nuevas ideas, conceptos y proyectos, capital de trabajo.

9. ¿Cuál es la inversión y cuánto tiempo me llevaría recuperarla?
La inversión es de US$ 5,000 dólares y U$ 100 mensuales de royalty. Como se trata de un servicio, la inversión puede ser recuperable en un periodo que oscila entre seis meses y un año.

10. ¿Necesito experiencia previa en el ramo?
Es necesario experiencia previa en el area Administrativa, preferible en empresas multinacionales. Empleos.Net le brinda un entrenamiento antes de empezar en San José – Costa Rica. No es requerido experiencia en Recursos Humanos ya que recibe todo el conocimiento y tecnología de Multivex.

11. ¿Necesito de una inversión adicional como el tener un local?
Debe operar desde una oficina.

12. ¿Cuánto me deja de utilidad neta antes de impuestos?
Hasta un 95%.

13. ¿ Porqué invertir hoy en una Franquicia de MULTIVEX?
las empresas cada vez contratan más personal mediante empresas especialistas en reclutamiento y selección de personal.

La utilización de este servicio para ayudar a las personas a encontrar trabajo y para asistir a las empresas en la búsqueda del candidato indicado, es uno de los servicios con mayor auge a nivel mundial y nacional.

14. ¿Cómo puedo recibir más información?
Llene el formulario de contacto que se ubica al finalizar esta información.

OBJETIVOS DE LA FRANQUICIA DE MULTIVEX
  • Alcanzar una presencia importante en todas las regiones de Latinoamérica, España y el mercado hispano de Estados Unidos y Europa.
  • Fortalecer la marca por incremento de la presencia, se pretende abrir al menos una franquicia mensual. Consolidar un sistema de nueva tecnología que soporte el crecimiento de la empresa.
  • Crear una base sólida de negocios bajo el sistema de franquicias.
  • Establecer alianzas estratégicas con los medios de comunicación, universidades, y otros aliados estratégicos.
  • Consolidar el concepto de MULTIVEX como líder absoluto en su nicho de mercado en Latinoamérica.
Con la franquicia recibe todas las herramientas, pruebas, know how, bases de datos y tráfico de parte nuestra. Nosotros estamos de número uno en los buscadores y tenemos más de 1000.000 usuarios registrados en Latinoamérica.

La franquicia de Multivex tiene más de 50 productos y servicios como centros de ganancias.

Pasos a seguir para obtener la franquicia:

1. Confirmar su solicitud. Escoger el nombre de su Franquicia o bien si ya es dueño de una empresa establecida puede agregar a su empresa toda la tecnologia de Multivex.
2. Realizar el pago de U$ 5.000 dolares por la franquicia. Este pago tambien puede realizarse durante la visita a Costa Rica para la capacitacion.
3. Programar fecha para capacitacion ya sea por medio de visita o por medio de skype.
4. Pago de U$ 100 por mes por concepto de mantenimiento de la franquicia dos meses despues de firmar en Costa Rica la compra de la franquicia.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.