Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Gymboree

Gymboree   Gymboree es el líder mundial en estimulación temprana, con 40 años de experiencia a nivel mundial y presencia en 35 países con más de 700 centros. En México tiene 24 años operando con 65 centros. Gymboree ofrece el medio ambiente idóneo para fomentar la creatividad y confianza en niños de 0 a 6 años para iniciar a sus pequeños a moverse, jugar y explorar de manera segura y con la activa participación de los padres lo que alienta la compresión del desarrollo del infante.
Solicita información de la franquicia Gymboree
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
GYMBOREE ES UN PROGRAMA ÚNICO

Fundador de programas de juego y movimiento para niños menores de 6 años y sus padres. Gymboree ha creado una conciencia y aceptación internacional acerca de la importancia que tiene el juego, el movimiento y la exploración durante los primeros años de vida. Esto ha generado un nuevo concepto en el estilo de vida de los niños, el cual respeta y motiva la actividad natural y necesaria para un buen desarrollo, salud y aprendizaje.

Este concepto se ha extendido más allá del programa con productos y tiendas comerciales.

GYMBOREE ES UN PROGRAMA DESARROLLADO POR PROFESIONALES

Gymboree está basado en principios aprobados sobre estimulación temprana, psicológica educativa, terapia física, recreación y acondicionamiento físico. Gymboree ha trasladado estos principios en actividades que adquieren un significado especial durante los primeros años de vida. Gymboree lo ha mezclado todo, llamándolo: "Juego Integral"

GYMBOREE ES UN LUGAR CON MAS DE 40 PIEZAS DE EQUIPO DE JUEGO

Pleno de colorido, diseñado o seleccionado especialmente por profesionales de la educación con el fin de ofrecer la máxima capacidad de estimulación del aprendizaje sensorio-motriz a través del juego creativo. El equipo Gymboree ha sido seleccionado para estimular los sistemas vestibular, propioceptivo y táctil haciendo énfasis en los sistemas visuales y auditivos. Estos sistemas son la base que permite al niño desenvolverse mejor en la escuela, los deportes y a desarrollar confianza en sí mismo. Un ambiente interactivo y de aceptación con otros niños de la misma edad constituye un paso importante hacia la socialización.

GYMBOREE OFRECE CLASES DE 45 MINUTOS SEMANALES DURANTE TODO EL AÑO

Cada clase es una combinación ideal de juego libre y actividades grupales adecuadas a las diferentes edades de los niños.

LA PARTICIPACIÓN DEL PADRE ES FUNDAMENTAL

Los padres apoyan, interactúan y motivan a sus hijos. Gymboree le permite al padre entrar al mundo de los niños, un medio excelente para comprender y reforzar la relación padre-hijo. Los papás reciben orientación formal e informal, reflexiones e información durante la clase. El instructor debidamente capacitado, y la Gaceta Gymboree ofrecen información suplementaria.

GYMBOREE ES UNA FRANQUICIA INTERNACIONAL

Gymboree cuenta con más de 700 centros en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Israel, Taiwán, Corea, Brasil, Argentina, Inglaterra, España, Alemania, Portugal, Suiza, Colombia, El Salvador, República Dominicana, México y el gran dragón China. La gran mayoría de los dueños son mujeres que combinan el negocio con la responsabilidad familiar.
  • Año de inicio de operaciones: 1990
  • Año de inicio de otorgamiento de su primer franquicia:1990
  • Unidades propias en México: 8
  • Unidades franquiciadas en México: 57
  • Cuota de franquicia (M.N. o USD): $400,000.00 pesos mexicanos más IVA
  • Monto de inversión inicial (M.N. o USD): $2,000,000.00 pesos aproximadamente
  • Costo total de la franquicia (M.N. o USD): 2,600,000.00 pesos aproximadamente
  • Cuota ó porcentaje de regalías: 6% mensual sobre ingresos
  • Cuota ó porcentaje de publicidad y medios: $3,248.00 mensual

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.