Helados Dolphy

Helados Dolphy   Helados Dolphy, representa a México en el Internacional Ice Cream Consortium, el cual es un grupo internacional de compañías de fabricantes de helado líderes en sus respectivos mercados.
Solicita información de la franquicia Helados Dolphy
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Helados Dolphy, representa a México en el Internacional Ice Cream Consortium, el cual es un grupo internacional de compañías de fabricantes de helado líderes en sus respectivos mercados.

Los miembros actuales de Consorcio son Alicorp S.A.A ,Perú; Diplom-is, Noruega; Fonterra Brands (Tip Top) Ltd, Nueva Zelanda; Fredericks Dairies, Reino Unido; Grupo Kalise Menorquina, España; Ledo d.d. Croacia; Productos EFE, Venezuela; Rosen Ice Cream, Alemania; Unipex Dairies, Dubai.

Los representantes de cada una de las compañías que componen este Consorcio se reúnen anualmente para exponer los nuevos desarrollos en helado y buenas prácticas de mercadotecnia en cada uno de sus mercados. Además de esto, se comparten entre los mismos miembros tanto los lanzamientos exitosos de nuevos productos, técnicas de comercialización y tácticas para conservar y aumentar la participación de mercado. En algunas ocasiones, se invitan a proveedores claves de la industria para presentar avances relevantes.

El propósito del Consorcio está fundamentado en el supuesto de que a través del conocimiento colectivo se logra el fortalecimiento de la industria internacional del helado. A través de actividades clave ha desarrollado una red internacional de fabricantes de helado independientes, la cual provee a todos los miembros de información relacionada al lanzamiento de nuevos productos, nuevas tecnologías, inteligencia de mercado, y un continuo panorama acerca de los sucesos más importantes acerca del helado en el mundo. Al hacerlo, permite a los miembros no sólo posicionarse en sus respectivos mercados, sino anticiparse al futuro.

Helados Dolphy, consciente de la actual problemática ambiental lanzó en septiembre del 2009 la campaña ecológica Por un mundo ECONOgico “COME EN CONO Menos vasitos, menos basura”.

Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia de la importancia de evitar la acumulación de basura, promoviendo de una manera divertida la disminución del uso de vasitos.

Según cálculos internos de la compañía en nuestro país se consumen más de 350 millones de vasitos de plástico o cartón al año para abastecer toda la demanda de helados, por lo que si cada uno de nosotros sustituyera el envase de plástico por un cono, se evitaría la generación de una cantidad considerable de basura.

Para más información de esta franquicia, llena formulario de contacto que aparece abajo de esta página.

Además, también te invitamos a conocer otras marcas similares visitando las categorías correspondientes, como Franquicias de Comida y Restaurantes o Franquicias Exitosas.

Finalmente, te invitamos a conocer los servicios de asesoría personalizada a inversionistas llenando el formulario de contacto en la sección de Servicios de FranquiciasEn. Te ayudaremos a encontrar de manera objetiva las franquicias que más coinciden con tu perfil de inversionista, permitiéndote elegir de mejor manera y tener mayores probabilidades de éxito.

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.