Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Husse

Husse   La franquicia Husse se basa en entregar el alimento ideal y personalizado para las mascotas de sus clientes, directamente en su domicilio y sin costo adicional. Es una franquicia basada en casa pues no requiere local comercial.
Solicita información de la franquicia Husse
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Nuestro concepto esta basado en entregar el alimento IDEAL Y PERSONALIZADO (productos marca HUSSE) para las mascota de nuestros clientes, directamente en su domicilio y sin costo adicional.

Nuestro equipo Husse recibe la capacitación y entrenamiento correcto para poder ofrecer un servicio de nutrición integral a nuestros usuarios.

El éxito y prosperidad de este concepto ha sido comprobado año tras año, desde su inicio, ya que desde 1983, hemos tenido un crecimiento anual del 40%.

Nuestro sistema funciona de la siguiente manera: Cada franquiciado es responsable de una zona determinada en exclusiva y posteriormente designa a cada uno de sus distribuidores en dicha área.

El costo total incluyendo canon de entrada es de  $100,000 pesos, con contrato a 3 años prorrogable.  No se necesita local comercial.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.