Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Impershield

Impershield   Impershield ofrece una amplia gama de productos especializados basados en nanotecnología de última generación, 100% orgánicos y ecológicos con una relación de valor-precio sin competencia en el mercado y garantías de más de 20 años. Nuestra franquicia además es 100% libre de contratos forzosos o costos de manejo de marca, y ofrece utilidades por más de 50% sobre venta final del producto y un retorno de 1 a 3 meses.
Expo Franquicias Guadalajara 2018 Franquicias Baratas en México Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Desde Casa en México Franquicias Económicas en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Máster en México Franquicias Mexicanas Franquicias Rentables en México Microfranquicias en México
Solicita información de la franquicia Impershield
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Impershield es una empresa totalmente mexicana dedicada a la fabricación y distribución de selladores, limpiadores e impermeabilizantes hechos a base de bionanotecnología.

Esto quiere decir que todos nuestros productos están elaborados con los más estrictos estándares de calidad y la tecnología para convertir nuestra materia prima base en partículas nano. Esto además sin mencionar que todos los ingredientes que componen nuestros selladores he impermeabilizantes son totalmente orgánicos y no generan gases VOC. Por lo tanto, son 100 % seguros de utilizar en cualquier área como escuelas y hospitales incluso cuando estas áreas están cerradas o es aplicado en interiores en presencia de personas u animales.

También cabe mencionar que ninguno de nuestros productos genera una capa superficial y al no contener ningún tipo de polímero estas jamás se despegan, craquelan, amarillan o cambian de tono con el tiempo. Su estructura permanece inalterable por el paso de los años. Lo único que degrada nuestros productos son el desgaste natural del mismo sustrato ya que el producto se adhiere formando un cuerpo mismo con la superficie ya que penetra hasta 3 milímetros de espesor en la superficie y es totalmente imperceptible al tacto rindiendo hasta 6 metros cuadrados por litro.

Tenemos productos que sí que son visibles mejorando muchísimo la apariencia avejentada de las piedras aún después de varios años de haber sido instaladas pero esa es elección total del cliente, ya que contamos con selladores que dan una apariencia semi húmeda, húmeda o que reavivan los tonos, por ejemplo de piedras negras que se opacan con el tiempo, hasta aquellos selladores totalmente imperceptibles al tacto y a la vista (apariencia 100% natural).

También contamos con una gama de impermeabilizantes también hechos a base de nanotecnología. Con la genial peculiaridad de que al igual que todos nuestros productos tiene la garantía de que jamás se va a despegar de tu techo además de ser sumamente térmico y adherente también alarga la vida de los materiales donde es aplicado pues protege de corrosión humedad salitre hongos y oxido. Es un producto que se adhiere perfectamente a CUALQUIER superficie, incluida la lámina. Todas las superficies a la que es aplicado nuestro impermeabilizante son protegidas de cualquier daño provocado por la humedad en general.

Tenemos también una línea de limpiadores para piedra para que estas permanezcan bonitas y como nuevas por mucho más tiempo.

Y por último y no menos importante, todos nuestros productos tanto selladores como impermeabilizantes son de larga duración con vida de hasta 25 años protegiendo tus superficies, haciendo de nuestra empresa y nuestros productos una gran fuente de ingresos sin competencia en balanza por nuestra altísima calidad, precio y duración en las líneas de productos hechas a base de bionanotecnología para todo tipo de sustratos, tanto en todo el ramo de la construcción, aplicación, contratistas, agropecuaria y ventas domiciliarias.

Perfil del franquiciatario Impershield ideal:
Emprendedores con muchas ganas de salir adelante, gente involucrada en la industria de la construcción, arquitectura, impermeabilización, mantenimiento, ferretería, pintura, piedras naturales, acabados, contratistas, etc..

Productos y servicios que se comercializan:
Pinturas, Impermeabilizantes, selladores especializados en piedras naturales, selladores para concreto, texturizados, resanadores, limpiadores, selladores en general.

Mercado:
Construcción, arquitectura, impermeabilización, mantenimiento, ferretería, pintura, piedras naturales, acabados, contratistas, etcétera.

Testimonios de franquiciatarios:
Muchos, aunque preferiríamos que se los preguntaran de forma directa, todos están en la página web.

Testimonios de clientes:
Nosotros no atendemos a clientes de forma directa, este testimonio va ligado al primero, sin embargo el resultado es ampliamente positivo.

Proyecciones de ingresos:
Recuperar inversión en 3 meses (o menos), basado en ingresos por $500,000 a $15,000,000 de pesos anuales a mediano plazo.

Proceso para comenzar la operación de la franquicia:
Se paga la distribución y se envía el material en 3 días hábiles, se programa una capacitación en sitio o en línea de 1 día de duración, se comienza la comercialización.

Capacitación que se brinda:
Profunda capacitación de ventas y aplicación de material, capacitación constante y gratuita de por vida mientras se sea distribuidor máster.

Costos de la franquicia o datos del retorno de la inversión:
$150,000 pesos + IVA, retorno en 3 meses o menos.

Cuota de publicidad local y/o corporativa:
Ninguna, es gratuita.

Para conocer más sobre cómo integrarte a la red de franquicias Impershield, llena el siguiente formulario de contacto y te responderemos a la brevedad posible:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.