Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

INTERCENTER

INTERCENTER   Somos un centro de negocios dedicado a brindar los mejores servicios de oficinas corporativas para emprendedores, profesionistas, empresarios, dueños de negocio o que están en proceso de consolidar uno. Otorgándoles la oportunidad de ofrecer a sus clientes un espacio cómodo, funcional y profesional. La calidad, servicio, profesionalismo y eficacia con la que trabajamos, nos permiten ser los preferidos del cliente dentro de este modelo de negocio.
Solicita información de la franquicia INTERCENTER
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
INTERCENTER es una empresa mexicana creada por el licenciado en Derecho Armando Álvarez Suarez cuya oficina central se encuentra ubicada en la Zona Centro, Calle Reforma #877, Colonia Jesús, Guadalajara, Jalisco.

En 2006, buscando ejercer su carrera, abrió un despacho jurídico en compañía de amigos de la facultad, pero debido a los altos gastos de operación y no contar con la infraestructura necesaria, tuvo que cerrar. Con esto entendería que no era el único viviendo la misma situación y al intentar solucionar el problema, vendría la idea de las oficinas virtuales como una forma de apoyar a nuevos profesionistas, cabe mencionar que en ese entonces se pensaba principalmente en abogados. En 2008, con la idea más estudiada y madura, formó la empresa Mundo Empresarial Integra GAV S.C. la cual daría inicio a sus actividades comerciales con el primer Centro de Negocios (Corporativo Integra), que 4 años más tarde, en 2012, se convertiría en INTERCENTER Office Solutions, como se le conoce actualmente.

NUESTRA FRANQUICIA

Franquicias INTERCENTER inicia en 2008 por la empresa Mundo Empresarial Integra GAV S.C. bajo el liderazgo de su presidente Armando Álvarez Suarez con el nombre comercial de Corporativo Integra, su primer centro de negocios y matriz está ubicado en la Calle Reforma #877, Colonia Jesús, Guadalajara, Jalisco. En el año 2010 abre su segunda sucursal ubicada en Avenida Hidalgo #1952 (Sucursal Arcos Vallarta). En 2011, dado el éxito del momento se comienza a pensar en un posible proyecto de franquicia, por lo que se hizo renovación de imagen corporativa y con ello también el cambio de nombre, de Corporativo Integra a INTERCENTER Office Solutions.

En 2012 se abre la tercera sucursal, ya con el proceso de registro de marca del nuevo nombre INTERCENTER Office Solutions, esta sucursal se encuentra ubicada en Avenida Cubilete #2953, Colonia Jardines de Plaza del Sol (Sucursal Jardines del Sol). 2014, un año importante, ya que se abren los dos primeros Centros INTERCENTER como Franquicia, los nuevos centros fueron INTERCENTER Providencia e INTERCENTER Chapultepec. La tercera franquicia vendría en el 2015 en Monraz Providencia (sexta sucursal). En 2016 dan inicio INTERCENTER Ciudadela e INTERCENTER Minerva, un año después en 2017 abrió sus puertas INTERCENTER Galerías.

En 2019 se en la Ciudad de Querétaro abre INTERCENTER High park, y al mismo tiempo INTERCENTER Italia Providencia en Guadalajara. Las más recientes en el año 2020 son INTERCENTER Residencial Victoria y INTERCENTER Plaza Patria. Franquicias INTERCENTER ofrece diversos servicios: todo en un mismo lugar, oficinas físicas, oficinas virtuales, coworking, sala de juntas, secretaria virtual; en donde principalmente otorgamos el domicilio fiscal / comercial al cliente.


Nuestra Filosofía:

La filosofía de nuestro emprendimiento es la innovación en el servicio, anteponiendo las necesidades de los clientes, los centros de negocios Intercenter son el mejor aliado de las empresas y emprendedores, por ser una opción flexible a muy bajo costo, permitiéndoles enfocar su esfuerzo en el ejercicio de sus actividades ahorrando tiempo y dinero.

Misión:

Ofrecer una oportunidad de inversión atractiva a nuestros franquiciatarios, brindándoles el soporte y asistencia adecuados que les permitan contar con un negocio rentable y exitoso, respaldados por una empresa sólida y ética, comprometida con la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión:

Ser la franquicia de centros de negocios preferida por los clientes y con mayor crecimiento a nivel Nacional, otorgando altos niveles de calidad y servicio a sus usuarios, proporcionando permanentemente una oportunidad real de crecimiento económico y profesional a todos sus Franquiciatarios.

Valores:
  • Responsabilidad
  • Social
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Lealtad
  • Espíritu de Servicio
  • Trabajo en Equipo

En franquicias INTERCENTER contamos con personal altamente calificado que trabajará con todos los franquiciatarios asistiéndolos para obtener el éxito de su unidad, INTERCENTER se ha comprometido en dar a sus clientes la tecnología que servirá para enfrentar los retos de calidad y servicio necesarios. Por esta razón ponemos a su disposición todas las estrategias técnicas, tecnológicas y comerciales que le permitirán operar una Franquicia de manera eficiente y exitosa. Para nosotros es muy importante proporcionarle de manera constante asistencia técnica en todo lo relativo a la operación del negocio, ventas, ubicación, mantenimiento, seguridad, así como a programas de mercadotecnia y publicidad.


Para conocer más sobre las franquicias INTERCENTER, llena el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.