Ion Spa es un spa de tratamientos corporales, faciales y de depilación definitiva. ¡Adquiere un territorio exclusivo para explotar la marca Ion Spa! Además, puedes invertir desde $100 mil MXN y hasta $9 millones en esquemas de adquisición en copropiedad a través de Bambú Inversiones.
¡Invierte en una franquicia Ion Spa! Esta empresa franquicia con apoyo de Bambú Inversiones, empresa que selecciona y financia proyectos de empresas exitosas con alto potencial de expansión.
Ion Spa es un spa de tratamientos corporales, faciales y de depilación definitiva, además de venta de productos varios. Cuenta con una unidad en Torreón, Coahuila y una franquicia en Saltillo, Coahuila.
La franquicia de SPA + GRANDE en el mercado con 22 equipos de alta tecnología, 5 cabinas, 1 recepción y 1 oficina. Así podrás atender hasta 70 personas al día. + VOLUMEN, + INGRESOS, +RENTABILIDAD.
¡Tú puedes ser una de las primeras personas en ganar un territorio para explotar la marca!
Para adquirir una franquicia Ion Spa existen dos opciones:
Convertirte en franquiciatario Ion Spa - tú adquieres el 100% de la franquicia y te encargas de su administración y operación, ya sea de manera directa o contratando personas que lo hagan.
Invertir en esquemas de adquisición en copropiedad de Bambú Inversiones - no tendrías que encargarte de la administración ni de la operación, y podrías invertir desde $100 mil pesos o hasta el 100% del proyecto; el resto lo aportarían otros inversionistas como tú. Cada inversionista recibiría las utilidades proporcionales según el capital que aporten.
> Opción 1: franquiciatario Ion Spa
Un franquiciatario Ion Spa deberá invertir:
- $180 mil pesos + IVA de cuota inicial de franquicia
- desde $1.4 millones pesos + IVA de obra e instalaciones, equipamiento y mobiliario, inventario inicial y otras inversiones preoperativas
Total de la inversión inicial: desde $1,580,000 pesos + IVA
Además, contará con un capital de trabajo inicial de aproximadamente $440 mil pesos para los primeros meses de operación.
Operando la franquicia, el franquiciatario pagará regalías del 7% sobre ventas brutas, además de una aportación para publicidad corporativa del 0.5% sobre ventas brutas.
El contrato de franquicia se firma por 7 años, con un retorno de inversión proyectado en 17 a 24 meses.
> Opción 2: adquisición en copropiedad
El proyecto actual de adquisición en copropiedad para Ion Spa consiste en la adquisición de dos franquicias; las ubicaciones exactas dependerán de un estudio de mercado y de geomarketing. El proyecto requiere $9 millones de pesos, divididos en participaciones de inversión de $100 mil pesos cada una.
Para más información sobre los esquemas de adquisición en copropiedad, conoce las opciones para invertir en franquicias en México de Bambú Inversiones haciendo clic en el enlace o llenando el formulario de contacto.
Conoce más sobre la franquicia Ion Spa llenando el siguiente formulario de contacto o escribiendo a franquicias@ionspa.com.mx.
En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes. Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.