UN PARQUE DE INVERSIÓN
“Those who don’t JUMP, will never learn to FLY”, esta es la frase que identifica a este increíble parque, no te saltes este artículo y ve a saltar al lugar más imponente de México.
La propuesta de valor de JUMPSTER® es ofrecer una actividad recreativa sana, divertida y segura para todas las edades y géneros, con ambientación única de diseño urbano, limpio y moderno. JUMPSTER® existe para jóvenes inquietos y sociables que buscan experiencias y emociones distintas en un parque de atracciones con diseño urbano, que se sientan parte de una comunidad con intereses comunes, y que sean integrados a través de diversas actividades WOW.
La marca JUMPSTER® ha sabido responder a las exigencias del mercado y de la familia moderna, así como de los cientos de jóvenes que diariamente acuden a sus instalaciones, registrando un rapidísimo reconocimiento y posicionamiento de marca, convirtiéndola en un fenómeno.
Después de desarrollar el sistema de franquicia en 2016 y ser miembro de IATP, así como de la AMF, JUMPSTER® definió su visión de expandirse a todo el territorio nacional inicialmente y de manera internacional casi paralelamente, con el objetivo de apoyar a otros inversionistas a construir parques de trampolines.
FICHA TECNICA
- Monto de inversión: US$1,0 a US$1,5 millones de dólares (incluida cuota de desarrollo)
- Recuperación de inversión: 32 a 36 meses
- Cuota de desarrollo: $750,000
- Cuota regalías: 6%
- Publicidad local: 2,5%
- Fondo de Publicidad: 1% (Administrado por la Franquicia)
- Duración del contrato: 10 años prorrogable
- Metros del local: 1500 a 2000 metros cuadrados y altura de 6 metros sin columnas
PROPUESTA PARA EL INVERSIONISTA
- Derecho de uso de la Marca JUMPSTER®.
- Licencia de uso de Software.
- Proveedores de Trampolines, calcetines y brazaletes.
- Capacitación a todo el personal.
- Asesoría en marketing, branding y diseño del parque.
- Apoyo para selección del punto a desarrollar y planos de arquitectura.
- Asesoría en el Montaje.