Krispy Kreme es una franquicia de donas con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte (Estados Unidos). El grupo se fundó el 13 de Julio de 1937, y además de contar con restaurantes en la mayor parte del país, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales y supermercados.
Desde su llegada a México en 2003, la conocida cadena de almacenes de donas de primera calidad ya cuenta con más de 48 puntos de venta en diferentes formatos: tiendas fábrica, kioscos y tiendas túnel.
Aunque la empresa se destaca en todo el mundo por las
Franquicias Krispy Kreme, por el momento no tienen planes de otorgar tales concesiones en México. Quien tiene la franquicia en México se dedica al desarrollo de la misma en toda la República Mexicana, sin subfranquiciar a terceros.
Sin embargo, ponemos a tu disposición excelentes alternativas de inversiones en franquicias en las siguientes categorías:
Franquicias de Comida y Restaurantes
Franquicias Exitosas
También puedes llenar el siguiente formulario de contacto para recibir información sobre opciones de inversión en franquicias o incluso para recibir asesoría personalizada para encontrar la mejor opción para tu perfil.