Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Krispy Kreme

Krispy Kreme   Krispy Kreme es una franquicia de donas con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte (Estados Unidos). El grupo se fundó el 13 de julio de 1937. Además de contar con restaurantes en la mayor parte del país, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales y supermercados.
Solicita información de la franquicia Krispy Kreme
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Krispy Kreme es una franquicia de donas con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte (Estados Unidos). El grupo se fundó el 13 de Julio de 1937, y además de contar con restaurantes en la mayor parte del país, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales y supermercados.

Desde su llegada a México en 2003, la conocida cadena de almacenes de donas de primera calidad ya cuenta con más de 48 puntos de venta en diferentes formatos: tiendas fábrica, kioscos y tiendas túnel.

Aunque la empresa se destaca en todo el mundo por las Franquicias Krispy Kreme, por el momento no tienen planes de otorgar tales concesiones en México.  Quien tiene la franquicia en México se dedica al desarrollo de la misma en toda la República Mexicana, sin subfranquiciar a terceros.

Sin embargo, ponemos a tu disposición excelentes alternativas de inversiones en franquicias en las siguientes categorías:

Franquicias de Comida y Restaurantes

Franquicias Exitosas

También puedes llenar el siguiente formulario de contacto para recibir información sobre opciones de inversión en franquicias o incluso para recibir asesoría personalizada para encontrar la mejor opción para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.