Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

La Auténtica Jicaleta

La Auténtica Jicaleta   La franquicia JICALETA® es una franquicia de bajo costo, con procesos sencillos y pronta recuperación de la inversión. Es una empresa comprometida con el crecimiento y mejora continua, conocedora del negocio, cuidado y explotación de la jícama, producto que tiene un alto aporte en carbohidratos, vitamina C y cero grasas que combinado con una serie de chiles y demás ingredientes especiales, genera una “suculenta golosina nutritiva”.
Solicita información de la franquicia La Auténtica Jicaleta
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
El concepto de negocio JICALETA®, empresa familiar, inicia operaciones en el año 2000 en el centro de la ciudad de Aguascalientes, frente al reconocido jardín de San Marcos, en la Calle Enrique Fernández Ledesma número 104 en el Barrio de San Marcos.

JICALETA® es una marca que diferencia e identifica a la paleta de jícama cubierta de sazonador líquido y chile en polvo de distintos sabores. Es una golosina fresca e higiénica que con el paso del tiempo y servicio esmerado, ha logrado un gran éxito y reconocimiento comercial.

La preferencia que miles de clientes han dado a la paleta de jícama, JICALETA®, motivó a sus fundadores, con el mismo entusiasmo y pasión que tuvieron desde un inicio, a comenzar la expansión del concepto de negocio, bajo la modalidad de Franquicia.

La Franquicia JICALETA® es una franquicia de bajo costo, con procesos sencillos y pronta recuperación de la inversión.

En el año 2010 se crea la sociedad operadora de franquicias, misma que tiene la licencia de uso de marca JICALETA® y la explotación comercial de las franquicias JICALETA®.

Los productos que se comercializan en la franquicia JICALETA® son:

Jicaleta®:
Paleta de jícama bañada en sazonador de ingredientes especiales y cubierta de chile con tres variantes a elección: acidito, piquín o dulce.

Jicarada®:
Jícama rallada bañada en sazonador de ingredientes especiales y cubierta de chile con tres variantes a elección: acidito, piquín o dulce.

Jicuadritos:
Jícama cortada en cuadritos bañada en sazonador de ingredientes especiales y cubierta de chile con tres variantes a elección: acidito, piquín o dulce.

Jicatiras:
Jícama hecha tiras bañada en sazonador de ingredientes especiales y cubierta de chile con tres variantes a elección: acidito, piquín o dulce.

Productos de temporada:
En el proceso de innovación constante, las franquicias Jicaleta® comercializan productos naturales, frescos y nutritivos de temporada que aunque no forman parte de los productos base para todo el año, aportan la versatilidad a la línea de productos que satisfagan el gusto y antojo de los consumidores finales.

Ventajas Competitivas
  • Comercialización de producto fresco y con alto desplazamiento.
  • Conocimiento del gusto del consumidor final.
  • Experiencia en el sector.
  • Franquicia que permite operar con un bajo costo de capital.
  • Apoyo en procesos operativos.
Conoce más sobre esta suculenta franquicia llenando el siguiente formulario de contacto.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.