Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

La Casa de las Lunas

La Casa de las Lunas   Franquicia La Casa de las Lunas es una empresa 100% mexicana con 8 años de experiencia en el cuidado de adultos mayores y 6 años de experiencia como franquiciante. En La Casa de las Lunas hemos desarrollado un sistema operativo único, que ha probado ser exitoso como modelo de negocio y como sistema de atención y servicio a adultos mayores. Con más de 10 casas en 6 estados de la república, la Casa de las Lunas constituye una atractiva opción de negocio tanto para inversionistas como para emprende
Solicita información de la franquicia La Casa de las Lunas
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Franquicia La Casa de las Lunas es una empresa 100% mexicana con 8 años de experiencia en el cuidado de adultos mayores y 6 años de experiencia como franquiciante. En La Casa de las Lunas hemos desarrollado un sistema operativo único, que ha probado ser exitoso como modelo de negocio y como sistema de atención y servicio a adultos mayores. Con más de 10 casas en 6 estados de la república, Franquicia La Casa de las Lunas constituye una atractiva opción de negocio tanto para inversionistas como para emprendedores que desean desarrollar un negocio propio.

Comprar una franquicia de La Casa de las Lunas no requiere de conocimientos previos en geriatría o medicina, ya que contamos con un modelo operativo que ha pasado la prueba más importante; la prueba con el mercado, ya que La Casa de las Lunas cuenta con más de 10 residencias abiertas y operando, algunas de ellas con más de 8 años.

¿Cómo se justifica este negocio? Adicional al cambio poblacional, está el aspecto económico de la manutención de un adulto mayor. La manutención de un adulto mayor requiere de alrededor de $12,000 pesos mensuales; si padece alguna enfermedad o necesita algún medicamento, el costo puede elevarse hasta los $25,000.

Adicionalmente están los costos de los cuidados en domicilio por especialistas que lo asistan las 24 horas. El costo total va de los $30,000 a los $50,000 pesos mensuales.
Este costo, comparado con la cuota mensual de una residencia que ofrece varias ventajas como cuidados especializados, convivencia con otros adultos mayores, actividades recreativas, entre otras, justifica ampliamente el modelo de negocio.

Al ser una fórmula probada, la franquicia es una irresistible tentación para los emprendedores que quieren minimizar sus riesgos y aplicar un modelo que funciona y es replicable. Ahora bien, todo franquiciatario es un emprendedor, pero no todo emprendedor puede ser un franquiciatario porque a través de este esquema de negocio no tiene la libertad de innovar e implementar sus ideas en su negocio. Debe apegarse 100% al manual de procedimientos y operación que le proporciona el franquiciante.

Podemos darle todo el detalle que requiera para conocer más sobre la franquicia de residencias para adultos mayores de La Casa de las Lunas, por ahora, es importante que sepa lo siguiente:
  • Una franquicia es un modelo de negocio comprobado, con un concepto vendible casi único, una experiencia y estructura sólida que se traduce en dinero, y un nombre posicionado. La Casa de las Lunas tiene más de 10 unidades operando.
  • El éxito de una franquicia no tiene relación directa con el monto de inversión inicial. La inversión total aproximada incluyendo cuotas de franquicia, adaptación de inmueble, mobiliario y equipo, reclutamiento inicial de personal, capacitación inicial, señalización entre otros conceptos va de $800,000 a $1,200,000 pesos.
  • El retorno de la inversión inicial es el indicador que mejor refleja el estado de la franquicia, La Casa de las Lunas® tiene un indicador que va de 18 a 24 meses.
  • Las utilidades mensuales libres de todo pago e impuesto, con la residencia llena van de $50,000.00 a $100,000.00 mensuales.

Servicios a Inversionistas:
  1. Licencia de uso de marca
  2. Asesoría en la ubicación de la residencia
  3. Selección, Contratación y Capacitación de personal
  4. Sistema operativo probado y confiable
  5. Publicidad Institucional
  6. Mobiliario
  7. Asesoría constante

Beneficios:
  • Franquicia 100% mexicana, avalada por la Secretaría de Economía
  • Baja Inversión, altamente rentable, con atractivo retorno de inversión
  • Sin inventarios y con punto de equilibrio a corto plazo
  • Sin estacionalidad y de flujos constantes
  • Clientes cautivos en un segmento de rápido crecimiento
  • Un Negocio con un propósito noble
  • Un negocio que trasciende y deja huella

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.