FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

La Puntada

La Puntada   Satisfacemos las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en el área de Costura, Bordado, Planchado, Lavado y Tintorería de ropa, realizando tareas en tiempos oportunos y con garantía de calidad, contando con un equipo de trabajo experto y en constante desarrollo.
Solicita información de la franquicia La Puntada
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La Puntada nace en Julio 2002 para satisfacer la necesidad de profesionalizar los servicios de sastrería, costura, lavandería, tintorería y bordado, ayudando a las familias en el cuidado óptimo de su ropa.

Satisfacemos las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en el área de Costura, Bordado, Planchado, Lavado y Tintorería de ropa, realizando tareas en tiempos oportunos y con garantía de calidad, contando con un equipo de trabajo experto y en constante desarrollo.

Somos una empresa modelo que cumple con altos estándares en servicio y calidad; atractiva a inversionistas y con presencia a nivel nacional.

NUESTRAS MANOS EXPERTAS TRABAJAN CON MATERIALES Y MAQUINARIA DE ALTA CALIDAD, CONVIRTIÉNDONOS EN LA EMPRESA LÍDER DE NUESTRA REGIÓN EN EL RAMO DE ARREGLO DE ROPA, BORDADO COMPUTARIZADO, LAVANDERÍA, PLANCHADURÍA Y TINTORERÍA.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de Tintorerías en la categoría de franquicias de Lavanderías y Tintorerías o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.