Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Laser Tips

Laser Tips   Centro de servicio de personalización, identificación y creación de elementos de promoción, artísticos, decorativos y mucho más, utilizando la poderosa e innovadora tecnología de grabado y corte con láser.
500 Franquicias Entrepreneur 2017 500 Franquicias Entrepreneur 2018 Franquicias Baratas en México Franquicias Económicas en México Franquicias Máster en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Laser Tips
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La franquicia Láser Tip’s es un concepto de:

“Centro de servicio de personalización, identificación y creación de elementos de promoción, artísticos, decorativos y mucho más, utilizando la poderosa e innovadora tecnología de grabado y corte con láser.”

Láser Tip's nació hace 23 años comercializando equipos láser, por lo que cuenta con la experiencia y el respaldo de los equipos láser de mayor calidad y venta en el mundo.

El concepto del negocio es altamente atractivo debido a la cantidad de aplicaciones que tiene el equipo ya que se puede trabajar sobre diversos materiales en sectores e industrias como: textil, piel, calzado, arquitectura, promocionales, POP, artesanías, regalos, trofeos, reconocimientos y más.

El perfil ideal para la operación de la franquicia es el de una persona que conozca el medio grafico o industrial de aplicación del láser, para acortar el tiempo de generación de recursos y utilidades.

El servicio de corte y grabado de más de 40 materiales se dirigen al mercado comercial o industrial que requiera de señalización, personalización, codificación, identificación, corte y grabado de materiales no ferrosos (piel, tela, acrílico, madera, reconocimientos, promocionales) y únicamente grabado en materiales ferrosos (aluminio anodizado, acero al natural).

Se considera que en seis meses se consigue el punto de equilibrio, y el porcentaje de utilidad bruta a partir del segundo año podrá ser del 35%.

El proceso para comenzar la operación de la franquicia Laser Tip's consiste en la celebración del contrato, localización del local, adecuación del local, publicidad para inauguración y comienzo de la operación, todo respaldado por Laser Tip's.
 
Modelo de Inversión

El modelo de franquicia Láser Tip´s consiste en:

Inversión Inicial: $420,000.00 M.N.
Cuota Inicial: $130,000.00 M.N. 
Regalías Continuas mensuales: 5% 
Cuota de Publicidad Local: 2% 
Cuota de Publicidad Institucional: 1%
TRI: 18 meses

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.