Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Leonid Afremov

Leonid Afremov   Con más de 20 años de experiencia y más de 200,000 pinturas e impresiones vendidas anualmente, somos una de las mejores tiendas de impresión de todo el país, dedicada a distribuir legalmente pinturas y grabados del famoso artista Leonid Afremov. Viniendo a usted con una maravillosa oportunidad de negocio para convertirse en su propio jefe, opere una tienda de kiosco / tienda de Leonid Afremov y aumente sus ganancias diarias.
Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Extranjeras en México Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Máster en México Microfranquicias en México
Solicita información de la franquicia Leonid Afremov
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 200,000 pinturas e impresiones vendidas anualmente, somos una de las mejores tiendas de impresión en todo el país con las mejores ventas, dedicada a distribuir legalmente pinturas y grabados del famoso artista Leonid Afremov. Viniendo a usted con una maravillosa oportunidad de negocio para convertirse en su propio jefe, opere una tienda de kiosco / tienda de Leonid Afremov y aumente sus ganancias diarias.

Leonid Afremov es un artista impresionista moderno, que trabaja principalmente con una espátula y óleos. Desarrolló su propia técnica y estilo únicos que son únicos y no pueden confundirse con otros artistas. Afremov es principalmente conocido por ser un artista auto-representante, que promueve y vende su trabajo exclusivamente a través de Internet con muy pocas exposiciones y la participación de distribuidores y galerías. Como la demanda de estos productos incrementa a diario, eso nos deja en la posición superior de marketing para la marca, lo que significa que no tenemos competencia y, aunque contamos con ubicaciones en todo el mundo, solo distribuimos ganancias en la familia de negocios de Afremov.

Proporcionamos capacitación avanzada presencial para usted y su personal, lo que significa que todos los equipos necesarios para el trabajo contarán con una explicación detallada de cómo se debe manejar correctamente.

Hemos innovado la forma en que se vende el arte, hicimos una extensión de nuestros productos, de esta manera los clientes no sólo pueden comprar sus pinturas favoritas para colgarlas en sus paredes, ahora pueden llevar cualquier obra de arte de su elección e imprimirla en una funda para teléfono, así como toallas y diferentes materiales.

Con la innovación viene la responsabilidad, ofrecemos un software totalmente equipado creado para administrar y simplificar cada artículo en stock. El propósito de esto es organizar, tener un mejor control sobre el negocio con menos esfuerzo y estrés. Contamos con nuestro propio equipo de mercadotecnia que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, con la misión de publicitar en cualquier medio potencial que pueda generar ventas, dar la mejor posición en el mercado disponible y generar la mayor cantidad de ventas posibles. Buscamos candidatos con fuertes habilidades gerenciales y de comunicación, que disfruten de trabajar con personas, desarrollarlas y comercializarlas en la tienda. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta familia hoy mismo para ganar dinero!.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.