Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Little Caesars

Little Caesars   La franquicia Little Caesars se expande rápidamente en todo el mundo, sirviendo su famosa pizza hecha a mano, alitas y pan. Desafortunadamente, en México parece que ya no existen territorios disponibles para nuevos franquiciatarios.
Solicita información de la franquicia Little Caesars
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Los acuerdos internacionales de las franquicias Little Caesars generalmente requieren que un franquiciatario crezca y opere un número mínimo de restaurantes en una área geográfica en un periodo de tiempo específico. Esto requiere que los franquiciatarios prospecto tengan un valor neto substancial y fondos fácilmente disponibles.

Normalmente se requiere un mínimo de 2 millones de dólares de valor neto con requerimientos mínimos adicionales. Estos mínimos pueden variar dependiendo del número de tiendas a desarrollarse. Estos requerimientos mínimos no representan el potencial total de costos para abrir y operar una o más franquicias Little Caesars.

Cuota de desarrollo
Se paga al inicio del acuerdo de desarrollo y asegura el derecho de desarrollar un área geográfica específica. Esta cuota se basa, entre otros factores, en el número de pizzerías en el plan de crecimiento y en el mercado potencial para el concepto.

Cuota inicial de franquicia
Una cuota inicial de 20 mil dólares para la primera unidad y 15 mil dólares para las siguientes es cobrada conforme se abran tiendas.

Regalías
Una regalía estándar de 6% sobre ventas brutas se cobra de acuerdo a los términos del contrato.

Publicidad
Una cuota publicitaria de 4% de ventas brutas debe gastarse en publicidad. Little Caesars tendrá derecho de iniciar un fondo global, regional y/o nacional.

Las franquicias Little Caesars en México
Actualmente la empresa cuenta con presencia en casi todo el territorio nacional mediante franquiciatarios regionales.

El Director de Desarrollo Internacional de la empresa nos confirmó que ya no existen territorios disponibles para nuevos franquiciatarios regionales pues todos han sido adquiridos, y que los franquiciatarios regionales actuales no tienen derecho de subfranquiciar.  Por este motivo, no existe posibilidad de adquirir una franquicia Little Caesars en México.

Sin embargo, ponemos a tu disposición excelentes alternativas de inversiones en franquicias en las siguientes categorías relacionadas a Little Caesars:

Franquicias de Comida y Restaurantes Franquicias de $500 mil a $1 millón de pesos
Franquicias Exitosas Franquicias de $1 a $2 millones de pesos
Franquicias Rentables Franquicias de $2 a $4 millones de pesos

También puedes llenar el siguiente formulario de contacto para recibir información sobre opciones de inversión en franquicias o incluso para recibir asesoría personalizada para encontrar la mejor opción para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.