Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Mambo, La Tienda del Rumbo

Mambo, La Tienda del Rumbo   Las franquicias Mambo, La tienda del Rumbo son tiendas de conveniencia para clientes ocasionales y para quienes viven cerca. Conoce más ingresando a nuestra ficha técnica y contáctanos para más información.
Solicita información de la franquicia Mambo, La Tienda del Rumbo
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La mejor franquicia de México. Utilidades por muchos más años.

Porque todos compramos en La Tienda Del Rumbo, en la que nos queda de paso o en la que ya sabemos que tienen lo que necesitamos; el concepto de tiendas MAMBO está diseñado para atender a los clientes ocasionales y los que viven cerca, ganando la preferencia de clientes por la calidad de nuestro servicio y la variedad de nuestros productos.

La franquicia MAMBO está diseñada para facilitarle la operación al inversionista: un sistema de cómputo que controla inventarios, costos, horarios y utilidades; sistema de monitoreo a distancia por cámaras de vigilancia; un marco jurídico para la relación con el personal que labora y todo un equipo dedicado a encontrar los mejores productos, los mejores costos y las mejores prácticas de atención al cliente.

Al franquiciatario de MAMBO “La Tienda Del Rumbo” le brindamos programas de capacitación que lo entrenan para la administración del negocio y sus finanzas; de la operación y la relación con el personal; el control de inventarios y el buen manejo del costo.

En MAMBO, La Tienda del Rumbo trabajamos todos los días para ganar la preferencia del cliente. El nuestro es un mercado en constante movimiento y nuestro equipo de colaboradores está comprometido en crear impacto positivo en todos los ámbitos del negocio. Esto nos permite ser la mejor opción para el consumidor y los inversionistas que confían en nosotros.

Solicite más información y con gusto le mandaremos nuestra presentación. Contamos con locales en evaluación.

Franquicias disponibles para Monterrey, Ciudad de México, Los Cabos y Puebla.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.