Entre sus principales productos se encuentran: ropa de maternidad y tallas grandes de distintos estilos y colores, ropa interior, así como accesorios tales como: joyería, cinturones, bolsas de mano, lentes, cosméticos, etc. y están dirigidos a mujeres de 20 a 40 años de edad, de clase de media, embarazadas y de tallas grandes.
De acuerdo a las características del negocio se han desarrollado dos modelos de negocio, para otorgar bajo el esquema de franquicias los cuales básicamente se encuentran diferenciados por la ubicación en la que se localizan.
- El que se refiere a una tienda en una local, de manera independiente el cual preferentemente debe de estar en una zona altamente comercial.
- Directamente operado por el FRANQUICIATARIO y su equipo de trabajo, el cual se pone inmediatamente a las órdenes del cliente potencial en cuanto éste entra a la tienda.
Es un ambiente moderno, minimalista, con música ambiental y buena iluminación. La superficie requerida aproximada es de 100 metros cuadrados, aunque podrá variar dependiendo del local en que se ubique la franquicia, el layout de la tienda contempla la distribución de las siguientes áreas: exhibición, probadores, bodega (apartados), vitrinas y caja. Territorios disponibles por estados todos los estados excepto Sinaloa, Sonora, Coahuila y Nuevo León.