Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

María Ferré

María Ferré   MARÍA FERRÉ es un concepto de boutiques especializadas en la comercialización de ropa de maternidad y tallas grandes juveniles.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia María Ferré
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Entre sus principales productos se encuentran: ropa de maternidad y tallas grandes de distintos estilos y colores, ropa interior, así como accesorios tales como: joyería, cinturones, bolsas de mano, lentes, cosméticos, etc. y están dirigidos a mujeres de 20 a 40 años de edad, de clase de media, embarazadas y de tallas grandes.

De acuerdo a las características del negocio se han desarrollado dos modelos de negocio, para otorgar bajo el esquema de franquicias los cuales básicamente se encuentran diferenciados por la ubicación en la que se localizan.

  1. El que se refiere a una tienda en una local, de manera independiente el cual preferentemente debe de estar en una zona altamente comercial.
  2. Directamente operado por el FRANQUICIATARIO y su equipo de trabajo, el cual se pone inmediatamente a las órdenes del cliente potencial en cuanto éste entra a la tienda.

Es un ambiente moderno, minimalista, con música ambiental y buena iluminación.    La superficie requerida aproximada es de 100 metros cuadrados, aunque podrá variar dependiendo del local en que se ubique la franquicia, el layout de la tienda contempla la distribución de las siguientes áreas: exhibición, probadores, bodega (apartados), vitrinas y caja.    Territorios disponibles por estados todos los estados excepto Sinaloa, Sonora, Coahuila y Nuevo León.


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.