Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Midwoman Fashion Magazine

Midwoman Fashion Magazine   Franquicias MidWoman tiene como misión ofrecer al público femenino material visual con contenido atractivo, interesante y actual. Con un enfoque especial en temas moda, salud y belleza.
Solicita información de la franquicia Midwoman Fashion Magazine
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
En Franquicias Midwoman Fashion Magazine, apoyamos a las empresas mexicanas y reconocemos el talento y creatividad de diseñadores mexicanos e internacionales cubriendo pasarelas de moda, inauguraciones, exposiciones de arte y eventos culturales, principalmente en el sureste de México.

Mujeres entre los 25 y 45 años de edad, AB y C+ que cuidan su imagen y son amantes de la moda.

Respecto a moda, Franquicias Midwoman Fashion Magazine mantiene a las mujeres al tanto de la vanguardia, dando tips de que ropa puede usarse en temporada, los colores que impactaran en ella, accesorios para combinar, y además apoyar los diseños y diseñadores mexicanos que poco a poco se han ido alzando en el mercado de moda femenina expresándolas en fotografías y vídeos.

La revista te informa de los eventos que se han y se llevaran a cabo en el mundo de la moda, mencionando lo importantes que pueden ser, los diseñadores nacionales e internacionales que anunciaran sus colecciones y más.

Franquicias Midwoman Fashion Magazine te dará los mejores consejos acerca de cómo mantener la línea, tener una buena salud, ejercicios recomendables para mujeres y cuales son los mas efectivos, al igual que también se muestran tips de belleza que van diseñados al mercado base al cual se dirige la revista.

La vida y el estilo son fundamentales, por eso Franquicias Midwoman Fashion Magazine te comparte artículos sobre las cosas que una mujer puede hacer, temas sobre viajes, amor, dinero, trabajo y sobretodo lo que una mujer quiere y necesita saber.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.