FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Modelorama

Modelorama   Modelorama es una tienda especializada en la venta de cerveza y pertenece a Grupo Modelo, una cervecería en México que exporta cerveza a la mayoría de los países del mundo.
Solicita información de la franquicia Modelorama
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Modelorama es una tienda especializada en la venta de cerveza, aquí encontrarás las mejores. Creemos en la cerveza como la experiencia que va con todo y para cualquier ocasión. Nos interesa ayudar a nuestros clientes a saborear, además de un buen servicio con atención personalizada, el catálogo completo de marcas y productos con los que contamos.

Modelorama pertenece a Grupo Modelo, el cual fue fundado en 1925 y es una cervecería en México que exporta cerveza a la mayoría de los países del mundo. Sus marcas de exportación incluyen Corona, Modelo y Pacífico. Actualmente produce 17 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico, Negra Modelo, Montejo y León. También exporta siete marcas, Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico, Montejo y Estrella Jalisco, estando presente en más de 180 países. Las marcas artesanales Cucapá, Bocanegra, Tijuana, Mexicali y otras forman parte de su portafolio desde el año 2014.

La empresa tiene una capacidad instalada anual en México de 61,5 millones de hectolitros de cerveza y es el importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Stella Artois, Michelob Ultra, O’Doul’s, así como cervezas de especialidad de las marcas Leffe, Hoegarden, Becks y Goose Island producidas por Anheuser-Busch InBev en diversas partes del mundo.

Grupo Modelo cuenta con diez plantas cerveceras en México, incluyendo siete plantas industriales, dos artesanales y una experimental.

Modelorama ofrece diversas opciones para empresarios, como operar un Modelorama realizando una inversión en inventario inicial de cerveza y productos adicionales, rentar un local o vender tus productos.  Puedes consultar más sobre estas opciones en www.modelorama.com.mx.

Invitamos a todos los interesados en franquicias Modelorama a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de comercios varios o de rangos de inversión aproximados.

Así mismo, te invitamos a conocer Bambú Inversiones, la mejor opción para invertir en franquicias en México.

Visita las categorías correspondientes o la página de Bambú Inversiones para conocer más opciones o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría recibir asesoría para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.