FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Monky Point

Monky Point   Monky Point es el "super virtual de tu colonia" que da servicio de entrega en 10 minutos a domicilio y sin costo. Invierte $149,000 con un ROI de 6 a 8 meses. Además no pagas rentas, ni equipamiento, ni altos montos de inversión para abrir tu sucursal desde casa, con las mejores marcas de productos de una tienda de autoservicio tradicional.
Solicita información de la franquicia Monky Point
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La clave de la franquicia Monky Point es que combinamos las necesidades diarias del ama de casa y de la familia en general con una amplia variedad de recursos para convertirte en el “super virtual de tu colonia” y colonias aledañas, que ofrecen las mejores marcas a los mejores precios en un horario muy competitivo.

Como una sucursal del super virtual de Monky Point no sólo ofrecerás una única y formidable propuesta de la tienda de autoservicio de “último momento” para tu colonia y colonias vecinas, sino que también podrás ofrecer precios altamente competitivos, en algunos casos más baratos que los autoservicios líderes del mercado.

Monky Point es una oportunidad que cambiará tu vida sin grandes montos de inversión. Es una cadena de tiendas online de autoservicios con una oferta de valor muy competitiva para ayudar a que nuestros franquiciatarios sean altamente exitosos y recuperen su inversión en menos de 6 meses.

Creemos que lanzar tu propia franquicia Monky Point en tu colonia será el negocio más gratificante que puedes tener en la actualidad. Monky Point te proveerá de capacitación de clase mundial en el manejo eficiente de tiendas y de inventarios; además cuenta con una amplia variedad de formación, completa y probada, de manera que podrás iniciar inmediatamente con tu negocio desde casa, sin pagar rentas, sin invertir en equipo y aprovechando los costos del musculo comercial de compras que hemos desarrollado.

Somos diferentes… A diferencia de una tienda tradicional de la esquina o de un mini autoservicio, con nosotros puedes tomar las riendas de tu negocio desde el primer día. Si estás buscando iniciar tu negocio a la par de tu trabajo, puedes hacerlo; si quieres hacer del negocio de venta de alimentos y bebidas tu único enfoque, lo puedes hacer; y si quieres crecer con 2 o más sucursales para cubrir un amplio territorio, no lo dudes. ¡La elección es totalmente tuya!

¿Qué es exactamente la licencia de franquicia de Monky Point? 

¡Una oportunidad para re-definir la dirección de tu vida! Como parte de nuestra creciente red de franquicitarios de Monky Point, ésta es la oportunidad de manejar tu propio negocio rentable de venta de marcas de consumo masivo para los hogares de tu colonia. Aprenderás a manejar una tienda de autoservicios 100% online con entrega a domicilio en 10 minutos, precios muy competitivos y marcas de alto consumo dentro de un horario de 08:00 a.m a 01:00 a.m. Te capacitaremos, te apoyaremos y te daremos lo que necesitas para construir el negocio que deseas, de cualquier tamaño, en cualquier ciudad de México.

¿Qué recibo a cambio de mi inversión?
  • Un negocio rentable llave en mano
  • La marca Monky Point y su fuerte brazo de compras y bajos costos
  • 3 días de capacitación para diseñar, implementar y preparar la apertura de tu negocio desde casa
  • Modelo de ventas de autoservicios innovador en México
  • Variedad de marcas, productos, presentaciones y precios altamente competitivos
  • Procesos de marketing probados para ser la primera tienda de compra dentro de tu colonia y zona de influencia 
  • Licencia para operar dentro de tu territorio exclusivo
  • Amplia variedad de herramientas y recursos de ventas de productos de consumo masivo
  • Manejo de marcas de talla mundial como Ajax, Suavitel, Axion, Fabuloso, Speed Stick, Suavitel, Del Monte, Duracell, La Costeña, Gillete, Coca Cola y muchas más en la categoría de limpieza, shampoos, lavatrastes, jabones, bebidas, alimentos, conservas, dulces, botanas, frutas y verduras, etc.
  • Un ROI de 6 a 8 meses sobre tu inversión básica de $149,000 MXN + IVA

¿Cuáles son los costos recurrentes?

Sólo paga por lo que necesites, haz tu primer pedido inicial de inventario con lo mínimo básico que requieras para incrementarlo únicamente sobre tus ventas probadas. A diferencia de otras franquicias, con Monky Point no tienes que pagar la renta de un local, ni servicios extras de luz, agua o teléfono, ya que todo lo tienes en este momento, no tienes que pagar cuotas de franquicia ni regalías, ni cuotas de publicidad local y/o corporativa.

¿Cuáles son las recompensas?
  • Tienes control de tus ingresos y del balance vida - trabajo
  • Como sucursal de Monky Point serás capaz de generar un ingreso sustancial si eso es lo que quieres
  • También serás capaz de lograr el balance crucial entre el ingreso y estilo de vida que buscas.
  • Y por si fuera poco te guiamos paso a paso para que te quedes hasta con un 80% de las utilidades diarias netas como ganancia
¿Cómo consigo clientes?

Durante este tiempo Monky Point ha probado, medido y refinado sus estrategias de ventas y mercadotecnia para desarrollar los métodos más efectivos y probados no solo para ganar clientes, sino también para retenerlos por más tiempo. Como parte de tu capacitación inicial, te familiarizaras con las 5 tácticas líderes de marketing que nuestras sucursales más exitosas usan día con día para ganar negocios con las amas de casa, negocios locales, restaurantes, etc.

¿Cuál es el perfil de típico de un franquiciatario exitoso?

No lo hay. Lo fantástico de este innovador modelo de negocios es que provee una plataforma para una amplia variedad de perfiles. Muchos de nuestros franquiciatarios tienen experiencia a nivel ejecutivo de grandes empresas, otros vienen del sector de las PYMES, incluso otros ya han tenido su propio negocio y todos ellos están seguros que tienen mucho que ofrecer.

Y lo único que tienen en común es la pasión para tomar el control de sus vidas, de alcanzar un mejor balance de vida - trabajo y un genuino deseo de apoyar a la economía de las familias mexicanas con mejores soluciones y precios.

¿Cuál es el proceso para iniciar este lucrativo negocio?

Al considerar tu futuro y tratar de cumplir tu misión de trabajar para ti mismo Monky Point te propone la siguiente ruta para comenzar este lucrativo negocio rápidamente:
  1. Contar con una inversión inicial de $149,000 MXN + $25,000 MXN para tu primer pedido y preparativos básicos
  2. Definir tu colonia y colonias aledañas que podrías atender
  3. Firmar licencia de franquicia por 24 meses y luego tu decides la renovación
  4. Tener disponibilidad de 3 días de capacitación en tu casa para la apertura, logística y marketing
  5. Y listo ¡estás en la comunidad de negocios de grandes ligas!
Conoce más sobre las franquicias Monky Point llenando el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.