Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Nacional Monte De Piedad

Nacional Monte De Piedad   Nacional Monte de Piedad es una institución de asistencia orivada dedicada al financiamiento social a través de préstamos prendarios, cuya casa matriz se encuentra establecida a un costado de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. A partir de 2014, cuenta con más de 310 sucursales en todo el país, desde donde en promedio se otorgan más de 9 millones de préstamos nuevos cada año y que atiende a más de 6 millones de familias.
Solicita información de la franquicia Nacional Monte De Piedad
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Nacional Monte de Piedad es una institución de asistencia privada dedicada al financiamiento social a través de préstamos prendarios (casa de empeño), cuya casa matriz se encuentra establecida a un costado de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. A partir de 2014, cuenta con más de 310 sucursales en todo el país, desde donde en promedio se otorgan más de 9 millones de préstamos nuevos cada año, y que atiende a más de 6 millones de familias; en sus sucursales se lleva a cabo una de cada dos de las operaciones prendarias que se realizan en el país.

El Sacro y Real Monte de Piedad de Ánimas fue fundado por Pedro Romero de Terreros, conde de Santa María de Regla, el sábado 25 de febrero de 1775, con una cantidad de 300 000 pesos de oro para esta obra asistencial, dinero tomado de su propio peculio.

Después de que las autoridades eclesiásticas ofrecieran una misa a la que asistieron tanto personalidades importantes de la Corona española como de la sociedad en general, Juan Carabantes fue la primera persona en empeñar, y su prenda fue un aderezo de diamantes por el cual se le prestaron 40 pesos de oro, recuperándola en agosto de ese mismo año y dejando una limosna de 8 reales.

Durante el primer año de operación se realizaron 17,000 operaciones de empeño, lo que equivalía a un cuarto de la población de la entonces Ciudad de México.

Hoy día, esta bicentenaria institución respalda a más de 6 millones de familias mexicanas, realiza un promedio de 9 millones de contratos prendarios cada año y recibe casi 1 millón de artículos mensuales a través de sus diferentes sucursales, distribuidas en toda la geografía nacional.

Todas las unidades de Nacional Monte De Piedad son corporativas; es decir, ellos abren unidades con su propio capital y son los únicos que determinan dónde y en qué momento abrir estas unidades. Esto significa también que Nacional Monte De Piedad no ofrece franquicias ni coinversiones, por lo que no es posible invertir en esta marca.

Invitamos a todos los interesados en las franquicias Nacional Monte De Piedad a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de casas de empeño, específicamente las franquicias Crece Fácil, así como en las categorías por rangos de inversión que correspondan.

Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.