Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Newstart Laser Clinics

Newstart Laser Clinics   Newstart Laser Clinics ofrece terapias de acupuntura láser para el tratamiento de adicciones (como el tabaco, alcohol y drogas), control de peso/control de apetito, ansiedad, depresión e insomnio, utilizando un concepto de negocio bien definido que ha demostrado ser exitoso en el segmento de mercado al que se dirige, por lo que planea su expansión a nivel nacional por medio del sistema de franquicias.
Solicita información de la franquicia Newstart Laser Clinics
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Newstart Laser Clinics ofrece terapias láser para el tratamiento de adicciones (como el tabaco) y enfermedades (como la obesidad), utilizando un concepto de negocio bien definido que ha demostrado ser exitoso en el segmento de mercado al que se dirige, por lo que planea su expansión a nivel nacional por medio del sistema de franquicias.

Newstart Laser Clinics nace en la Cd. de Playa del Carmen, Q. Roo, México de la mano de Cindy Burke, una acupunturista canadiense con más de 20 años de experiencia en este campo, y en constante capacitación y a la vanguardia en tecnología laser para el uso de la acupuntura.  El éxito de Newstart Laser Clinics está basado en la actualización y atención a sus pacientes.

La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china que trata de la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar el bienestar y la salud en el paciente.  Con el paso del tiempo, la modernización y la tecnología, las agujas han dado paso al mismo tratamiento pero con puntos láser.

Cindy Burke aprendió la técnica en Canadá y ahí, en conjunto con otros colegas, empezaron a desarrollar protocolos diferentes para el tratamiento de diversas adicciones como el cigarro, drogas y alcohol.  Así mismo ha desarrollado protocolos para el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo obesidad.

La terapia láser de baja intensidad se utiliza ampliamente en Europa, Canadá y los Estados Unidos.  Ningún efecto secundario negativo fue reportado a lo largo de los 30 años de uso.  Estos lásers se usan para curar heridas, adicciones, dolor, enfermedades de la piel y mucho más.

La duración del tratamiento es de 1 hora aproximadamente.  Al termino de la sesión se tendrá una sensación de relajamiento y bienestar.  La mayoría de los testimonios de pacientes que han realizado el tratamiento aseguran conciliar y dormir muy bien después del tratamiento.

En la mayoría de los casos con una sola sesión es suficiente para cumplir el objetivo y dejar de fumar.  En otros casos se puede necesitar tratamientos adicionales como refuerzo; esto depende y varía de acuerdo a su nivel de adicción y el compromiso por cumplir con su objetivo.  El tratamiento incluye tres visitas complementarias en caso de sentir la necesidad.

Descripción de la franquicia Newstart Laser Clinics

Ofrece terapias láser para el tratamiento de adicciones (como el tabaco) y enfermedades (como la obesidad), utilizando un concepto de negocio bien definido que ha demostrado ser exitoso en el segmento de mercado al que se dirige.  Se ofrece capacitación para la operación de la franquicia, la cual se puede trabajar de medio tiempo.

Áreas de Expansión

Las franquicias Newstart Laser Clinics están disponibles para todos los territorios de México.

Inversión Mínima Requerida

MX$350,000.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.