No+vello

No+vello   Es la primera franquicia especializada exclusivamente en la fotodepilación con tarifa plana. Es una red de centros de estética especializados en Fotodepilacion que se ha convertido en líder indiscutible del sector a nivel mundial Tras su nacimiento en Noviembre de 2007.
Solicita información de la franquicia No+vello
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

No+Vello ha sido la primera marca que, a nivel nacional e internacional, ha aplicado el concepto de tarifa plana a los tratamientos de Fotodepilacion y fotorrejuvenecimiento cutáneo, siendo la primera y mejor franquicia en fotodepilación.

Los tratamientos de Fotodepilacion estaban destinados a un público con un nivel adquisitivo muy elevado, y la aparición de No+vello ha significado un punto de inflexión en el mercado.

La clave del éxito de nuestro modelo reside en la democratización del servicio, haciéndolo accesible a cualquier persona, siendo una de las franquicias más rentables.

Además, contamos con otros aspectos que sin duda han apoyado este crecimiento: Mercado en auge, las actividades relacionadas con la estética y el culto al cuerpo están en continuo crecimiento.    Reducida inversión y facilidad de gestión.    Rentabilidad elevada, periodo de recuperación medio entre 8 meses y un año.

Por eso, hoy en día, con más de 1000 centros, podemos decir que No+Vello es líder mundial en Fotodepilacion.

Después de realizar diversos estudios de mercado en el sector de la depilación las conclusiones fueron las siguientes:

Es un mercado en claro crecimiento.

Cada vez son más las jóvenes (a partir de los 14 años) y los hombres los que demandan el servicio. En la actualidad, más del 80% de las mujeres y un 50% de los hombres, declaran tener problemas de vello no deseado en diversas partes de su cuerpo. Si nos trasladamos a internet, sorprendentemente son los hombres los que más buscan este tipo de servicios nuevos para ellos: depilación masculina.

No existe especialización.

La depilación se ofrece, en su gran mayoría, en Centros de estética, peluquerías, Centros Clínicos, etc.

Los precios que existen actualmente en la depilación láser y luz pulsada son elevados, lo que impide a la mayor parte de la población acceder a este tipo de tratamiento eligiendo otra alternativa mucho más económica pero también menos efectiva y dolorosa: la depilación mediante cera.

Los centros actuales que ofrecen el servicio de depilación utilizan equipos obsoletos.

No buscan la innovación en un sector donde año tras año salen al mercado equipos con nuevas tecnologías y cada vez más avanzados.

Local necesario:

Local planta calle. Superficie desde 35 metros cuadrados
Distribución de local: recepción, cabina, aseo y pequeño almacén.

Población necesaria:

Desde 5.000 habitantes.

Perfil del franquiciatario:

Ideal tanto para inversor como para mujer que busque autoempleo.

La franquicia incluye:

  1. Equipo de Fotodepilación No más vello (Luz Pulsada-IPL).
  2. Canon de entrada.
  3. Mobiliario.
  4. Publicidad.
  5. Equipo.
  6. Asesoramiento.
  7. Formación.
  8. Material.

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.