Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Nutrisa

Nutrisa   Nutrisa, empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de helado de yogurt y alimentos naturales, fundada en la Ciudad de México en 1979. Actualmente tiene más de 350 sucursales en todo el país.
Solicita información de la franquicia Nutrisa
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Nutrisa es una marca líder a nivel nacional, ya que cuenta con más de 350 puntos de venta y sigue en crecimiento debido al gran éxito obtenido de la producción y comercialización de sus múltiples productos alimenticios y suplementos de nutrición.

A pesar de que el consumo de helado per capita es realmente bajo a comparación de otros países, Nutrisa es sin duda el líder de los fabricantes de yogur y esto ha hecho que cotice en la Bolsa de Valores y que recientemente la empresa Herdez haya anunciado su interés por adquirir la marca.

Nutrisa tiene el firme compromiso con sus consumidores de seguir ofreciéndoles servicios de primera calidad y que les aporten múltiples beneficios al ser productos naturales lo cual les mejorara su calidad de vida. Así mismo, están comprometidos con México para seguir creciendo en unidades y con esto aportar con la generación de empleos.

Para más información de las franquicias Nutrisa, llena formulario de contacto que aparece abajo de esta página.

Además, también te invitamos a conocer otras marcas similares visitando las categorías correspondientes, como Franquicias de Comida y Restaurantes o Franquicias Exitosas.

Finalmente, te invitamos a conocer los servicios de asesoría personalizada a inversionistas llenando el formulario de contacto en la sección de Servicios de FranquiciasEn. Te ayudaremos a encontrar de manera objetiva las franquicias que más coinciden con tu perfil de inversionista, permitiéndote elegir de mejor manera y tener mayores probabilidades de éxito.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.