Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Oh Express

Oh Express   Oh Express ofrece a la mujer una experiencia única en el cuidado y arreglo de su imagen personal, brindándole un servicio premium y a su vez accesible y realizado en poco tiempo (servicio exprés), especializándose en maquillaje, peinado, manicure, pedicure y tratamientos capilares.
Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Máster en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Microfranquicias en México
Solicita información de la franquicia Oh Express
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Oh Express fue formado en el año 2012 en el estado de Nuevo León con la visión de satisfacer las necesidades de belleza y arreglo de la imagen personal de la mujer ofreciéndole un servicio premium y a un costo accesible. Nuestros servicios consisten en maquillaje con aerógrafo, peinados exprés, peinados elaborados, manicure, pedicure, esmaltado tradicional, esmaltado de gel semipermanente y tratamientos capilares, mismos que son realizados en poco tiempo y con gran calidad.

La belleza y el arreglo diario son elementos que forman parte de toda mujer, por lo que nuestros servicios van dirigidos a mujeres de edad entre 15 a 65 años, de clase media y alta, lo que nos permite apoderarnos de gran parte del mercado femenino y por lo que nuestro concepto de negocio es de demanda alta y constante.

Además, las franquicias Oh Express cuentan con su propia línea de esmaltes semipermanentes de calidad premium y con una amplia gama de colores, lo que nos hace destacar de entre los demás centros de belleza al poder cumplir con la demanda de tonalidades requeridas por nuestro mercado y poder manejar precios muy competitivos.

No es necesario que nuestros inversionistas tengan conocimiento en el área de la belleza ya que ofrecemos capacitación y asesoría para ellos y para su equipo.
  • La cuota inicial de franquicia es de $190,000 MXN.
  • Regalías de $4,000 (mensual) a partir del sexto mes.
  • Retorno de inversión de 12 a 24 meses.
Para conocer más sobre la franquicia Oh Express, llena el siguiente formulario de contacto y un asesor te contactará a la brevedad posible.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.