FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Oh Express

Oh Express   OH EXPRESS es un salón de belleza exprés enfocado en el arreglo de la mujer tanto para el diario como para eventos sociales así como en el cuidado de su cabello mediante nuestros tratamientos capilares exclusivos de nuestra marca. Como el término “express” lo refiere nuestros servicios son realizados en poco tiempo, con excelente calidad y a un costo accesible, manteniendo siempre los mejores precios del mercado.
Solicita información de la franquicia Oh Express
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
OH EXPRESS es un salón de belleza exprés enfocado en el arreglo de la mujer tanto para el diario como para eventos sociales así como en el cuidado de su cabello mediante nuestros tratamientos capilares exclusivos de nuestra marca. Como el término “express” lo refiere nuestros servicios son realizados en poco tiempo, con excelente calidad y a un costo accesible, manteniendo siempre los mejores precios del mercado.

En las franquicias OH EXPRESS nos especializamos en:
  • Maquillaje tradicional y con aerógrafo
  • Peinados exprés y elaborados
  • Tratamientos capilares hidratates y anti-frizz (Keratina, botox, etc)
  • Manicure y pedicure exprés y spa
  • Esmaltado tradicional y de gel
  • Uñas de acrílico
La belleza y el arreglo diario son elementos que forman parte de toda mujer y la variedad en nuestra carta de servicios así como nuestras promociones constantes nos permiten apoderarnos de gran parte del mercado femenino en cualquier temporada del año por lo que nuestro concepto de negocio es de demanda alta y constante.

Algunos de los factores importantes de nuestro éxito radican en la excelente calidad de nuestros servicios, el desarrollo de línea propia de los productos de mayor consumo dentro de la franquicia como los esmaltes de gel, lip glosses, tratamientos capilares, entre otros, lo que permite a nuestros franquiciatarios disminuir sus costos y poder mantener los precios más competitivos del mercado. Las clientes de OH EXPRESS pueden disfrutar de nuevas y atractivas promociones semana a semana teniendo la seguridad de que no encontrarán un mejor precio en otro lugar con la calidad que nos caracteriza.

Lo más atractivo de nuestro modelo de negocio es que está desarrollado de manera tal que no es necesario que nuestros inversionistas tengan conocimientos en el área de belleza, como empresa fanquiciante brindaremos todo el respaldo necesario para desarrollar cada una de las franquicias proporcionando a nuestros franquiciatarios una “Guía de Franquicia” completa, “know-how” y asistencia necesarios para lograr el éxito de sus unidades.

Actualmente contamos con 6 franquicias en Nuevo León, 2 en Ciudad de México y 1 en Saltillo, Coahuila.
  • Cuota de Franquicia: $190,000.00 MXN
  • Costo de Franquicia (Mobiliario y Equipo): $345,000.00 MXN
  • Regalías: $4,000.00 MXN a partir del tercer mes
  • Publicidad Institucional: $1,500.00 MXN
  • ROI: 12 a 18 meses
  • Contrato: 5 años renovable

Para obtener más información de la franquicia OH EXPRESS llena el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.