Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Ology Business Coaching

Ology Business Coaching   Ology te proveerá con capacitación de coaching de clase mundial y además una amplia variedad de programas de formación, completa y probada, de manera tal que puedas iniciar tu carrera como Business Coach inmediatamente y empieces a generar un ingreso sustancial…"una oportunidad para cambiar tu vida sin grandes montos de inversión".
Solicita información de la franquicia Ology Business Coaching
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Una oportunidad de negocios inteligente
 
Como parte de nuestra red creciente de Coaches de Ology, ésta es una oportunidad excitante para manejar tu propio negocio rentable de business coaching con un potencial de ingresos de al menos 100 mil USD al año.    Aprenderás y utilizarás un modelo de coaching probado que proporciona mejoras continuas tanto personales como de negocios a los clientes.    Nosotros te capacitaremos, apoyaremos y te daremos todo lo que necesites para construir el negocio que siempre soñaste.
 
La fórmula de nuestra oferta es combinar una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.
 
Un negocio de Business Coaching empaquetado que te provee: 
  1. Capacitación inicial de clase mundial.
  2. La metodología de Ology única con kit de ayuda y seguimiento.
  3. Programas Líderes y Exclusivos a Nivel Mundial de Business Coaching.
  4. Proceso de mercadotecnia probados y de alta calidad.
  5. Amplia variedad de herramientas de negocios y recursos de apoyo disponibles en todo momento.
  6. La reputación y la marca de Ology.
  7. Tu propio motor de búsqueda con optimización de páginas web.
  8. Ser parte de la red creciente de Ology coaches.
  9. Soporte Contínuo de acuerdo a tus necesidades.
Una oportunidad de negocios para cambiar tu vida sin grandes montos de inversión.

Tenemos tres niveles de entrada a coaching.

Nuevo en coaching.

Estés buscando salir de la febril competitividad corporativa o buscando un nuevo desafío, un nuevo estilo de vida y nueva dirección en tu carrera, Ology te ofrece la solución ideal.
 
Sin lugar a dudas, llegar a ser un Coach de Negocios es el cambio más gratificante que puedes hacer en tu carrera.
 
Ology te proveerá con capacitación en coaching de clase mundial y con una amplia variedad de programas de formación, completa y comprobada, de manera tal que puedas iniciar tu carrera como Coach de Negocios inmediatamente y comiences a generar un ingreso sustancial.
 
Con nuestra fórmula, que incluye un modelo de negocios comprobado, soporte contínuo y una amplia variedad de programas de coaching, Ology tiene más que ofrecer que otros proveedores o franquicias de coaching.
 
Nuestra propuesta de coaching es flexible, manejable y sobre todo te proporcionará las herramientas necesarias para añadir valor a cualquier negocio, sin importar el tamaño o sector.    Ology te ayudará a convertirte en un coach de alta demanda.
 
Si ya eres coach.
Si actualmente estás operando como coach, sabrás que la llave del éxito consiste en otorgar valor excepcional, lo cual significa demostrar constantemente a los clientes la conexión entre la intervención del coaching y el incremento sustancial de utilidades.
 
Sin embargo, algunas veces es más fácil decirlo que hacerlo.  Como nuestros clientes desean obtener el resultado final, entender el concepto de coaching sin ver un producto físico o proceso tangible, puede convertirse con frecuencia en no más que un golpe de fe.    Y eso es exactamente lo que hacen nuestros programas de coaching, convierten el coaching en un producto valioso y comercial.
 
Como tú, nosotros creemos que ser un coach de negocios es el cambio más gratificante que puedes hacer en tu carrera.    Por eso, el desafío que aceptamos en Ology fue el de cómo transformar nuestra experiencia en coaching en algo tangible para los clientes.    Y eso es exactamente lo que hacen nuestros programas de coaching, convierten el coaching en un producto valioso y comercial.
 
Los programas de coaching de Ology han sido específicamente diseñados para permitirte proporcionar valor en negocios de cualquier tamaño y acometer los desafíos del personal clave que encuentres en cualquier ambiente de negocios.
 
Hemos creado una amplia variedad de programas de coaching que puedes escoger y entregar con facilidad.    No sólo encontraras más fácil y agradable el proceso de ventas sino que fomentarás más longevidad en tus relaciones con clientes debido a que les estarás ayudando a entregar resultados garantizados en su desempeño personal y de negocio, lo cual proporcionará un mejor resultado para tu negocio.

Coach con experiencia.
Si ya eres un coach con amplia experiencia, entenderás que la clave para el éxito reside en entregar a los clientes un valor excepcional, lo cual lograrás demostrándoles continuamente la estrecha relación entre el proceso de coaching y el incremento de sus utilidades.
 
Para tomar ventaja de la creciente tendencia de organizaciones que entienden la necesidad de atraer y mantener el mejor personal y llevarlos a su máximo potencial, Ology ha desarrollado lo último en programas para coaches experimentados: "Entrena al entrenador", un programa diseñado para quienes desean tomar el siguiente paso y entrenar a otros para adoptar un enfoque de coach en la gerencia de empresas.
 
Existe una gran demanda para este estilo de programas debido a que hoy en día, mas y más organizaciones reconocen que los gerentes que adoptan un "enfoque de coach" en el manejo de personal produce mejores resultados y favorece la retención de dicho personal.
 
Tu éxito en esta área resultará de utilizar tus excelentes habilidades en coaching y experiencia, en conjunto con un programa comprobado, desarrollado y refinado por Ology en los últimos 8 años.
 
La inversión en coaching ejecutivo está creciendo. Se hace evidente que ejecutivos claves están continuamente buscando más, en vez de menos, apoyo en coaching ejecutivo, con el fin de manejar las presiones y retos de estos tiempos.    Un gran número de organizaciones están también invirtiendo en desarrollar su capacidad interna en coaching ejecutivo como forma de incrementar la eficiencia en el uso del presupuesto para el coaching ejecutivo.
Más y más organizaciones están aconsejando el uso interno de coaching ejecutivo, principalmente para el apoyo de su talentosa media y alta gerencia.

Cada vez más, el coaching está siendo visto como una habilidad que gerentes y ejecutivos necesitan desarrollar y practicar en el curso normal de su trabajo, de manera de mejorar la actuación y motivación del equipo. Las organizaciones también están incrementando la búsqueda de especialistas externos con experiencia en coaching, especialmente para sus ejecutivos claves.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2017 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.