Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

OshKosh

OshKosh   Ropa para niños de cero a 12 años.
Solicita información de la franquicia OshKosh
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
 A causa de su impactante éxito, el cual es reflejado en las ventas millonarias de las principales tiendas departamentales de Norteamérica como Saks, Bloomingdale´s y Lord & Taylor entre otras, OshKosh se ve obligado a aumentar su variedad de estilos y diseños en su línea infantil. Siendo la marca de ropa de niños más completa, reconocida y número uno en ventas en Estados Unidos, OshKosh® B´gosh decide expandir sus fronteras a más de 72 países con la finalidad de llegar a todos los niños del mundo.
 
Los horizontes más lejanos se han alcanzado y la expansión de OshKosh® B´gosh es ya una realidad, colocando a la marca como un ícono mundial sinónimo de moda, calidad, durabilidad y comodidad. OshKosh® ha estado presente en nuestro país por más de 10 años, gracias a Industrias Bunny Baby, período en el cual se ha colocado entre las marcas preferidas de las mamás y niños mexicanos. Fundada en 1977 Industrias Bunny Baby S.A de C.V. se ha logrado posicionar como una de las empresas líderes en la manufactura y comercialización de ropa infantil siendo el único licenciatario de OshKosh® B´gosh en toda la República Mexicana. 
 
OshKosh® B'gosh de México es la marca que hoy en día viste con comodidad, moda y calidad a los niños mexicanos. Durante más de 100 años nuestra directriz ha sido ofrecer productos cómodos con diseños originales y divertidos. Características de nuestros productos: Moda casual Calidad Precio Confort Ofrecemos más de 500 modelos entre tallas y colores en pantalones, vestidos, petos, blusas, mallones, faldas, mamelucos, overoles, bermudas, playeras y todo lo que necesita para vestir a los bebés, niñas y niños hasta los doce años.
 
¿Qué ofrecemos en la franquicia OshKosh®? Prestigiosa marca internacional. Amplia variedad de prendas de moda con atractivos colores desde bebés hasta talla doce. Experiencia y conocimiento del mercado nacional. Respaldo de una empresa estable con muchos años de experiencia en el ramo de la confección y comercialización de ropa infantil. Asesoría en la selección y contratación del local. Entrenamiento al franquiciatario, encargada y vendedoras. Asesoría en la operación de inventarios. Asesoría en atención y servicio al cliente. Asistencia durante el periodo de pre-apertura de la tienda y durante todo el tiempo de operación. No se pagan regalías. Material publicitario. Manual de construcción y decoración de la tienda. Manual de mercadotecnia y videos de comercialización. Manual de operación.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.