Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Oxxo

Oxxo   Oxxo, prestigiosa cadena mexicana de tiendas de conveniencia, fue nombrada recientemente como la número uno en América. En la actualidad, posee más de 10,000 tiendas en México y algunas en Colombia.
Solicita información de la franquicia Oxxo
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La cadena Oxxo, cuyo origen fue en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en 1977; fue constituida por el grupo FEMSA para promover productos de The Coca-Cola Company y marcas de Jugos del Valle. Así mismo, promovía únicamente las marcas de la Cervecería Cuauhtémoc.

Debido a la demanda de los consumidores por otros productos y marcas; en el año 2010, empezaron a comercializar las marcas: PepsiCo, Corona, Grupo Modelo, Big Cola, entre otras; lo cual le dio el posicionamiento y crecimiento actual. Gracias a su concepto de líder de tienda, el cual se refiere a que una familia se encarga de trabajar y atender una tienda; Oxxo, ha sido posicionado como la tercera cadena con más puntos de ventas sólo detrás de Soriana.

Actualmente, Oxxo tiene presencia sólo en dos mercados de América Latina: México y Colombia. Y de acuerdo a un análisis del Grupo Financiero Bx+, la cadena inaugura tres tiendas al día; es decir, tiene un ritmo de crecimiento de mil unidades al año.

Oxxo no tiene un modelo de franquicia sino de asociación con sus operadores, por lo que un tercero no puede simplemente adquirir una franquicia Oxxo.  Por esto, invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes, de comercio en la categoría de franquicias de comercios varios o en categorías por tipo o por rango de inversión de su interés.

Puedes también considerar hacer una inversión con Bambú Inversiones, una atractiva opción de inversión en la que se ayuda a empresas exitosas y replicables a desarrollar y comercializar su franquicia.

Visita las categorías que recomendamos o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil o para conocer más sobre Bambú Inversiones.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.