Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Pak Mail

Pak Mail   De las franquicias más nobles, rentables y sólidas hoy en día, debido a que ofrecemos un servicio y no un producto.
Solicita información de la franquicia Pak Mail
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
No es de temporada, no es de lujo, no caduca, no es perecedero, y a que prácticamente todo lo que conforma nuestro inventario, se maneja a consignación.    Tampoco es necesario tener inventarios complicados de controlar, lo cual por lo general en otro tipo de negocios, genera altos costos y riesgos operativos.

La inversión total necesaria es muy poca, en relación a las grandes utilidades que se generan desde el inicio del negocio, gracias al alto margen de utilidad que se tiene por la diversificación en el servicio.
 
Vemos que el crecimiento en la industria de paquetería y mensajería es cada día mayor, siendo nuestra especialidad,  ofrecer  al consumidor una amplia gama de servicios para así poder acercarnos verdaderamente a sus necesidades, ofreciéndole exactamente lo que él necesita.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.