FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Pass Your TOEFL

Pass Your TOEFL   La primera y única franquicia de test-prep diseñada específicamente para el mercado hispanoparlante. Método y software propios, perfeccionados durante 17 años de experiencia.
Solicita información de la franquicia Pass Your TOEFL
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
En 2013 más de 3 millones de hispanoparlantes presentaron el TOEFL® como requisito de sus universidades o empleos; en 2018 lo presentarán cerca de 7 millones. Domine este nicho de mercado con la franquicia PASS YOUR® TOEFL®, el único curso de preparación para TOEFL® en el mundo diseñado específicamente para latinoamericanos.

Prepare para cualquier tipo de TOEFL®: ITP, IBT y Junior. Su franquicia impartirá presencialmente nuestro curso y nuestra oficina central revisará y corregirá todas las las tareas escritas y habladas de sus alumnos.

Es un modelo de negocio completo y probado donde le acompañamos en todo momento: le compartimos nuestro método y plataforma de software educativo y asesoramos para venderlo a un mercado delimitado, cautivo y seguro.

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.