Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Pass Your TOEFL

Pass Your TOEFL   La primera y única franquicia de test-prep diseñada específicamente para el mercado hispanoparlante. Método y software propios, perfeccionados durante 17 años de experiencia.
Solicita información de la franquicia Pass Your TOEFL
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
En 2013 más de 3 millones de hispanoparlantes presentaron el TOEFL® como requisito de sus universidades o empleos; en 2018 lo presentarán cerca de 7 millones. Domine este nicho de mercado con la franquicia PASS YOUR® TOEFL®, el único curso de preparación para TOEFL® en el mundo diseñado específicamente para latinoamericanos.

Prepare para cualquier tipo de TOEFL®: ITP, IBT y Junior. Su franquicia impartirá presencialmente nuestro curso y nuestra oficina central revisará y corregirá todas las las tareas escritas y habladas de sus alumnos.

Es un modelo de negocio completo y probado donde le acompañamos en todo momento: le compartimos nuestro método y plataforma de software educativo y asesoramos para venderlo a un mercado delimitado, cautivo y seguro.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.