Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Personálika

Personálika   Personálika es una franquicia de regalos y artículos que te permite trabajar desde casa, en una tienda Personálika o anexarlo a un negocio ya establecido. Nuestros montos de inversión van desde los 50 mil hasta los 300 mil pesos. Las ganancias mensuales de este negocio se ubican entre 15 y 60 mil pesos. Nuestras tiendas ofrecen productos originales, para todo tipo de gustos y sobre todo, funcionales, que siempre vas a utilizar.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Personálika
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Somos una marca vanguardista, versátil e innovadora. Nuestras tiendas de regalos ofrecen productos originales que unen diseño y tecnología. Nuestras técnicas de producción son sencillas, lo que permite entregar al cliente final regalos personalizados novedosos y de alta calidad.

PERSONÁLIKA es una marca mexicana que en los últimos 4 años se ha expandido a lo largo del territorio nacional contando al día de hoy con más de 250 franquicias en toda la República, con 3 diferentes modelos de negocio para diferentes perfiles de inversionistas, con más de 150 productos y una base de 2,000 diseños que se actualizan constantemente y por temporada.

Las inversiones para nuestros modelos están entre 50 mil y 300 mil pesos.  Llena el siguiente formulario de contacto para recibir más información.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.