Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Pizza Hut

Pizza Hut   Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida subsidiaria del grupo Yum! Brands. Es conocido por su menú italoamericano de cocina que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres.
Solicita información de la franquicia Pizza Hut
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida subsidiaria del grupo Yum! Brands. Es conocido por su menú italoamericano de cocina que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres. La empresa fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron su primer restaurante el 15 de junio de 1958. La empresa cuenta con más de 14 100 lugares en 100 países.

Se decidieron por una pizzería gracias al consejo de un amigo. Para ponerlo en marcha pidieron prestado a su madre 600 dólares, con los que comprarían el material, y se aliaron con un socio capitalista, John Bender. El local se abrió el 15 de junio de ese mismo año con el nombre actual, inspirado en su primer establecimiento, que en español significa «La choza de las pizzas».

Gracias al éxito de su negocio, en diciembre de 1958 se abrió el primer franquiciado en Topeka. Convencidos de que su negocio podía expandirse en Estados Unidos, los hermanos Carney contactaron con un arquitecto de Wichita, Richard D. Burke, para que diseñara los nuevos locales con un techo de tejas rojas y forma de gorro, distinguibles de la competencia.

En 1970 se desarrolló un nuevo plan de negocio: Pizza Hut se convirtió en sociedad anónima y dos años después entró en la Bolsa de Nueva York. Con un mayor control sobre estándares de calidad y las finanzas, en 1976 se superó la cifra de 2000 restaurantes, de los cuales 100 estaban en el extranjero. Con el paso del tiempo, ha diversificado su negocio y creado nuevas marcas de restaurante: Pizza Hut Italian Bistro, especializado en pizzas y platos al estilo italiano, y Wingstreet, que vende alitas de pollo entre otras especialidades. También ha desarrollado sistemas de pedido a domicilio por internet en la mayoría de los países donde está presente.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Si te interesa conocer más sobre las franquicias Pizza Hut, visita
https://www.infofranquicias.com/fd-772/franquicias/Pizza-Hut.aspx

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.