Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Pollo Feliz

Pollo Feliz   Todos buscan tener una franquicia de Pollo Feliz. Aquí te presentamos más información sobre esta popular marca de pollos asados que ya se expande en otros países.
Solicita información de la franquicia Pollo Feliz
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
El origen de la franquicia Pollo Feliz es la ciudad de Guasave, Sinaloa. En el año de 1975 inicia la venta de pollos el señor Don Antonio de la Rocha y su esposa Albertina. Don Antonio es originario de un pueblo de la sierra de Chihuahua llamado Morelos y sus inicios fueron como cualquier negocio modesto, donde solo trabajaban él y su esposa, pues no alcanzaba para pagar empleados y lo combinaba con un trabajo en una agrícola de ese municipio.

En el año de 1978 emigra al estado de Guanajuato e inicia con el negocio de la misma manera, en un local modesto donde ellos mismos atendían a los clientes y asaban los pollos; este local se ubicaba por la calle Prolongación Juárez, en la colonia Los Fresnos de la ciudad de León. Como ven, empresarialmente don Antonio se formó en Guanajuato, pero el origen del Pollo Feliz es sinaloense.

Durante los siguientes años y con la apertura de nuevas sucursales se manejaron diferentes nombres comerciales. Es en el año de 1991 cuando crean la sociedad llamada Empresa Nacional de Pollos Asados S.A. (Empasa) y es con esta empresa que empieza la unificación de controles para los restaurantes.  Al incorporarse nuevas generaciones, también cambian el enfoque del negocio y unifican su imagen corporativa como Pollo Feliz; para estas fechas ya tenían operación en los estados de Zacatecas, Guanajuato, Chihuahua y Jalisco.

Actualmente la franquicia Pollo Feliz cuenta con más de 650 sucursales en México y Estados Unidos y en 2010 celebró su trigésimo quinto aniversario emprendiendo formalmente su plan de franquicias en el vecino país del norte.

Sin embargo, no hay señal alguna que indique que Pollo Feliz esté franquiciando actualmente en territorio nacional.  De hecho, personas cercanas a la empresa nos han mencionado que todas las unidades son propiedad de familiares.

Por esto, invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximado.  En base al equipamiento y adecuaciones requeridas para las unidades más pequeñas, estimamos la inversión requerida para abrir una unidad en por lo menos $500 mil pesos, por lo que recomendamos visitar las categorías de franquicias entre $500 mil y $1 millón de pesos y de franquicias entre $1 y $2 millones de pesos.

Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.