Pollo Feliz
Cadena mexicana de restaurantes de pollos asados
Sobre la Empresa
El origen de Pollo Feliz se remonta a la ciudad de Guasave, Sinaloa, donde en 1975 Don Antonio de la Rocha y su esposa Albertina iniciaron la venta de pollos asados como un negocio familiar.
En 1978 el proyecto se trasladó a la ciudad de León, Guanajuato, donde comenzó su consolidación empresarial. A lo largo de los años se abrieron nuevas sucursales bajo distintos nombres comerciales, hasta que en 1991 se constituyó la empresa Empresa Nacional de Pollos Asados S.A. (EMPASA), unificando la operación e imagen corporativa bajo la marca Pollo Feliz.
Actualmente Pollo Feliz cuenta con más de 650 sucursales en México y Estados Unidos, posicionándose como una de las cadenas de pollos asados más importantes del país.
Disponibilidad de la Franquicia
A pesar de su amplio crecimiento, no existe información que indique que Pollo Feliz esté otorgando franquicias en México. De acuerdo con referencias cercanas a la empresa, las unidades son propiedad de familiares, por lo que no es posible invertir en esta marca como franquicia.
Encuentra Franquicias de Categorías Similares
Si te interesa invertir en conceptos relacionados con alimentos y restaurantes, puedes explorar las siguientes categorías:
- Franquicias de Comida y Restaurantes
- Franquicias Exitosas
- Franquicias Rentables
- Franquicias Mexicanas
O podrías visitar también la sección de Todas las Franquicias en México para conocer el listado más grande de franquicias en México.
Conoce otras opciones de inversión
¿Deseas conocer otras oportunidades de inversión atractivas? Llena el siguiente formulario para suscribirte a nuestra base de datos y periódicamente recibir información de otras opciones.