Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Professo

Professo   Professo es una franquicia 100% mexicana, especializada en la intermediación inmobiliaria, dedicada a brindar servicios relacionados en la parte legal, financiera y promoción de inmuebles, desde la realización de proyectos, inversiones, avalúos, remodelaciones, hasta la gestión de créditos hipotecarios, trámites de compra-venta, rentas, administración de inmuebles, trámites notariales tales como la escrituración, entre otros.
Solicita información de la franquicia Professo
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Professo se fundó del a idea de dos expertos en el medio que bajo el concepto de prueba y error han dado como resultado un sistema infalible que hoy en día se puede reproducir.

Professo nace como marca a inicios del 2001 y durante 10 años forma un excelente concepto de negocios, para abrir la primera franquicia en el año 2010; en tan solo 3 años Professo ha crecido de manera exponencial, superando toras las expectativas. Al día de hoy existen 22 exitosas franquicias.

Professo cuenta con presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, respaldados por expertos en el tema (Alcázar y Cia) así como la Asociación Mexicana de Franquicias y Secretaría de Economía.

Professo hoy por hoy ha demostrado ser la mejor inversión como franquicia, además de ser un gran instrumento para la búsqueda de aquellos emprendedores que deseen entrar en el mercado inmobiliario.

Professo difunde una gran cantidad de inmuebles en renta y venta, asi como eficientes servicios inmobiliarios, expertos en la decisión mas importante que tiene una familia, su hogar.

El secreto de nuestro éxito es la gente, el corporativo central está en constante contacto con la operación diaria. Tenemos cursos de capacitación continua. Seleccionamos y capacitamos profundamente al personal que formara parte de su agencia.

Formamos expertos profesionales inmobiliarios. Professo no solo ofrece una oportunidad de negocios, es crecimiento profesional, agregando dinamismo y conocimientos especializados en un rumbo de permanente expansión en México. Desarrollo record en 13 años de operación.

La red de negocios más competitiva:
  • Concepto llave en mano
  • Agencias a pie de calle
  • Área geográfica exclusiva
  • Parámetros legales
  • Capacitación periódica
  • Ganancias mensuales
  • Retorno de inversión a corto plazo (6-12 meses)
  • Circulo de negocios
  • Intercambio de cartera de clientes
  • Plataforma de internet
  • Revista mensual
  • La franquicia inmobiliaria con mejor desarrollo costo-beneficio.
¡Contáctanos hoy para recibir más información de la franquicia Professo!

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.