Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Propiedades.Net

Propiedades.Net   Propiedades.net es el portal de propiedades de Internet que utiliza las herramientas más modernas para conseguir fácilmente las mejores propiedades para las empresas y usuarios que tienen la necesidad de comprar y vender propiedades.
Solicita información de la franquicia Propiedades.Net
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Propiedades.Net es el portal de propiedades de Internet, que utiliza las herramientas más modernas para conseguir fácilmente las mejores propiedades para las empresas y usuarios que tienen la necesidad de comprar y vender propiedades. Somos actualmente la mejor alternativa para publicar su propiedad en línea ya que contamos con websites de propiedades en todos los países de América Latina.

Una franquicia de Propiedades.Net consiste en un website que funciona como una réplica de Propiedades.Net, ofreciendo todos los servicios y utilizando las bases de datos de propiedades. La única diferencia es que opera con otro nombre y el franquiciado lo puede manejar como una franquicia de Propiedades.Net.

Con una franquicia de Propiedades.Net, el franquiciado estará participando desde el inicio con la tecnología mas avanzada, en el nuevo mercado de intercambio electrónico en Internet, que cada día crece más. Como siempre sucede, los primeros en llegar siempre cosechan los mayores beneficios.

En lugar de tratar de hacer su propia implementación, aquí le damos la oportunidad de participar de nuestra tecnología de punta, utilizando el software mas avanzado y conectando su website a nuestro propio servidor dedicado con capacidad de recibir 750.000 visitas diarias y procesar más de 75,000 visitas por día para cada Website.

Si usted ha trabajado anteriormente en bienes raíces, tiene las mayores posibilidades de éxito. Sin embargo esto no es indispensable si cumple los requisitos siguientes:

Se requiere de por lo menos tres años de experiencia en puestos de administración, mercadeo, ventas, finanzas, recursos humanos o similares. Si usted ha trabajado en organizaciones grandes o empresas multinacionales, sus probabilidades de éxito aumentan considerablemente, ya que podrá entender mejor la cultura de sus clientes.

1. ¿Cuál es nuestra Misión y Visión?
Nuestra misión es proporcionar a las empresas desde micros hasta grandes corporaciones, los mejores medios (costo - beneficio) de publicación por internet, utilizando la tecnología de punta y el mejor equipo humano para la implementación.

Nuestra visión es ser el grupo de medios líder en América Latina y convertirnos en la mejor alternativa de nuestros clientes (usuario y empresa) en el logro de sus objetivos. Las mejores herramientas para administrar sus anuncios.

2. ¿Qué Ofrecemos?
Propiedades.Net ofrece la posibilidad de integrarse a una empresa de constante desarrollo y crecimiento sostenible donde el franquiciatario cuenta con ventajas que aseguran el rendimiento de su inversión.

Esta es la posibilidad de tener un negocio propio, contando con el total apoyo y respaldo de un sólido grupo empresarial.

La satisfacción de contribuir al éxito de la organización, aportando su liderazgo y capacidad.

Un modelo probado en un giro de negocios con perspectivas muy favorables (sistema de propiedades en línea y asesoría en bienes raíces en Latinoamérica).

Programas aprobados por las autoridades y promoción masiva lo cual aumenta considerablemente la garantía de éxito.

3. ¿Cuáles son los productos y servicios?
Como franquicia autorizada de Propiedades.Net, usted obtiene los siguientes centros de ganancias:
  1. Portal Propiedades.Net - Publicación de ofertas de propiedades y base de datos de usuarios
  2. Bases Privadas
  3. Colegas - grupo de intercambio virtual de información para empresas y corredores de bienes raíces.
  4. PropiedadesMail.
  5. Grupo Propiedades - servicio de bienes raíces, consultoría. alquiler y venta de propiedades, administración de propiedades, consultoría en bienes raíces, inversiones y oportunidades de negocios, desarrollo de propiedades.
  6. ExpoPropiedades, ExpoVivienda, ExpoCasa, ExpoBienesRaices, ferias de propiedades en centros comerciales y malls
  7. Portal BienesRaicesAmerica.com 
  8. Portal PropiedadesWebs.com 

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.