Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

PSI Pinturas

PSI Pinturas   Si quiere darse cuenta de la valiosa oportunidad que significa poseer una franquicia de PSI Pinturas, sólo tiene que voltear a su alrededor y descubrirá que la gran mayoría de los acabados de cualquier casa o empresa cuenta con recubrimientos: muros, muebles, puertas, herrería, etc. Por esta razón, le podemos asegurar que tenemos un excelente mercado debido a su tamaño.
Solicita información de la franquicia PSI Pinturas
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Las pinturas y recubrimientos tienen diversas  aplicaciones y usos como protección, decoración, mantenimiento y conservación de muy diversas superficies, dando una gran cantidad de posibilidades.    La inversión es muy accesible.

Con una inversión inicial  desde $155,000.00 Pesos, el negocio es muy fácil de administrar, hay que enfocarse en las ventas, ofrecer un servicio de excelencia  y llevar el control de su inventario.

Calidad

PSI Pinturas se ha esforzado en obtener certificaciones de calidad de sus productos por laboratorios de  reconocido prestigio como el del Instituto Mexicano  del Petróleo. Quienes han usado nuestros productos,  los recomiendan.

Precio

PSI Pinturas se caracteriza por ofrecer precios  competitivos en todas sus líneas. De hecho, nuestros precios pueden considerarse muy bajos para la  calidad que ofrecemos en nuestros productos.

Variedad

Las tiendas de PSI Pinturas cuentan con un SISTEMA TINTOMÉTRICO, por lo que podemos ofrecer  a nuestros clientes una variedad de más  de mil  colores, así como la posibilidad de igualar cualquier color.

La franqucia consiste en que usted instale y opere una tienda de PSI Pinturas, su propio negocio. Sus actividades serán:

Atender a los Clientes
Orientar y asesorar profesionalmente a los clientes información sobre las recomendaciones de uso y las técnicas de aplicación de los diversos productos.

Promover las Ventas
Aprenderá como identificar y acceder a grandes oportunidades de negocios como son ventas a escuelas, hospitales, contratistas, constructores y amas de casa.

Administrar su Inventario
Llevar el control diario de su inventario, programar sus compras, mantener bien abastecida su tienda y programar adecuadamente sus pagos


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.