Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Quality Inmobiliaria

Quality Inmobiliaria   Franquicia de bienes raíces 100% mexicana que opera bajo el novedoso sistema de membresías. Baja en inversión, bajo costo de operación y trabajando desde casa. Altísima rentabilidad.
Expo Franquicia-T Monterrey 2018 Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Quality Inmobiliaria
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La única franquicia 100% mexicana que opera bajo el novedoso sistema de membresias. Al amparo de la Marca “Quality” tan prestigiada y reconocida en el mercado, recibirás toda la capacitación necesaria (no se requiere expericiencia previa) y herramientas tecnológicas de vanguardia para manejar tu propia empresa inmobiliaria dando la mejor asesoría y promoción en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles.

Adquirirla es muy sencillo: NO hacemos ningún cargo variable por concepto de regalías: solamente una reducida cuota inicial y mensualidad fija por el uso de Marca y Sistema. Con un muy bajo costo de inversión y de operación trabajando desde tu casa obtendrás una altísima rentabilidad.

Ejemplo: Tan solo por la venta de un inmueble con valor de $ 3 millones cobrados al 5% de honorarios,obtienes $150 mil pesos, que equivalen a mas de 18 meses de Membresía personal (que se paga mensualmente). De todas las demás ventas realizadas el 100% de los ingresos son para ti. Esto lo puedes hacer bajo el sistema de home office (trabajando desde casa) lo que reduce tus costos de operación y eleva tu rentabilidad.

Estamos en disposición de otorgar membresías en toda la República.

Solo necesitas 4 requisitos:
  1. Que te gusten las ventas y los bienes raíces,
  2. Que te dediques de tiempo completo.
  3. Que compartas la filosofía de la empresa (valores y principios) que veremos en su oportunidad.
  4. Que cuentes con un capital de trabajo de $250,000.00 para que puedas pagar tu cuota inicial, primera mensualidad y gastos de entrada que son $100,000.00 y aguantes la curva de aprendizaje y consolidación de tu empresa.
Estamos en el entendido de que con una sola buena venta los podrías recuperar pero tampoco sabemos cuánto tiempo te va a tomar.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.