Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Quality Inmobiliaria

Quality Inmobiliaria   Franquicia de bienes raíces 100% mexicana que opera bajo el novedoso sistema de membresías. Baja en inversión, bajo costo de operación y trabajando desde casa. Altísima rentabilidad.
Expo Franquicia-T Monterrey 2018 Expo Franquicia-T Monterrey 2019 Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Quality Inmobiliaria
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La única franquicia 100% mexicana que opera bajo el novedoso sistema de membresias. Al amparo de la Marca “Quality” tan prestigiada y reconocida en el mercado, recibirás toda la capacitación necesaria (no se requiere expericiencia previa) y herramientas tecnológicas de vanguardia para manejar tu propia empresa inmobiliaria dando la mejor asesoría y promoción en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles.

Adquirirla es muy sencillo: NO hacemos ningún cargo variable por concepto de regalías: solamente una reducida cuota inicial y mensualidad fija por el uso de Marca y Sistema. Con un muy bajo costo de inversión y de operación trabajando desde tu casa obtendrás una altísima rentabilidad.

Ejemplo: Tan solo por la venta de un inmueble con valor de $ 3 millones cobrados al 5% de honorarios,obtienes $150 mil pesos, que equivalen a mas de 18 meses de Membresía personal (que se paga mensualmente). De todas las demás ventas realizadas el 100% de los ingresos son para ti. Esto lo puedes hacer bajo el sistema de home office (trabajando desde casa) lo que reduce tus costos de operación y eleva tu rentabilidad.

Estamos en disposición de otorgar membresías en toda la República.

Solo necesitas 4 requisitos:
  1. Que te gusten las ventas y los bienes raíces,
  2. Que te dediques de tiempo completo.
  3. Que compartas la filosofía de la empresa (valores y principios) que veremos en su oportunidad.
  4. Que cuentes con un capital de trabajo de $250,000.00 para que puedas pagar tu cuota inicial, primera mensualidad y gastos de entrada que son $100,000.00 y aguantes la curva de aprendizaje y consolidación de tu empresa.
Estamos en el entendido de que con una sola buena venta los podrías recuperar pero tampoco sabemos cuánto tiempo te va a tomar.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.