Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Realty World México

Realty World México   Al unirte al equipo de REALTY WORLD recibirás, además de una imagen corporativa, la oportunidad de utilizar las herramientas más innovadoras dentro del sector inmobiliario.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Realty World México
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Tipos de licencia:

OFICINA PLATA: Esta oficina está diseñada para ser operada con un mínimo de un asesor y un máximo de 10 asesores de ventas.
OFICINA ORO: Diseñada para ser operada hasta con 20 asesores máximo.
OFICINA DIAMANTE: Diseñada para ser operada sin un límite de asesores, se podrá crecer todo lo que el dueño de la franquicia decida.
REALTY WORLD UNO: REALTY WORLD México ha decidido lanzar este modelo de negocio innovador para aquellas personas que les gusa trabajar de forma individual; esta franquicia es de uso exclusivo y personal.

¿Cómo adquirir una licencia?

Al unirte a nuestro sistema REALTY WORLD tú recibirás, además de una imagen corporativa, la oportunidad de utilizar las herramientas mas innovadoras dentro del sector inmobiliario.

La solicitud: REALTY WORLD México proporcionará una solicitud al aspirante a licenciatario, que deberá ser elaborada de acuerdo a los datos que en ella se solicitan y se anexará la papelería solicitada.    El aspirante enviará la solicitud, así como la ficha de depósito del 15% del valor total de la franquicia.

El comité: Una vez que se recibe la solicitud con el depósito correspondiente, se verifica que los datos y la papelería solicitada estén completos para poder proceder a la investigación.    Finalizada la investigación se turna al comité REALTY WORLD que es responsable de aprobar o rechazar la solicitud. En caso de que la solicitud no sea aprobada se enviará una carta con la decisión y se reembolsará el 15% depositado.

Carta de aprobación: Una vez aprobada la solicitud, REALTY WORLD México enviará al solicitante una carta de aprobación y bienvenida. Recibida la carta de aprobación por el nuevo licenciatario, se depositará el 35% del valor de la franquicia más el IVA correspondiente de los pagos efectuados hasta la fecha.

Envío de contrato para revisión.

Programa de la capacitación REAL COMIENZO para directores y gerentes: Una vez recibido el depósito del segundo pago, REALTY WORLD México en el transcurso de los siguientes 10 días fijará la fecha en que se llevará a cabo el programa de capacitación.

El contrato de licencia: La celebración y firma del contrato de licencia se llevara a cabo antes de dar inicio a la capacitación, así como el pago correspondiente al 50% restante del valor total de la franquicia más el IVA.

Requerimientos del sistema

Al adquirir una franquicia REALTY WORLD deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. El licenciatario deberá contar con un local comercial de 80 metros cuadrados como superficie mínima, accesible a los clientes en una buena ubicación de la ciudad.
  2. Dentro de la oficinas las áreas mínimas requeridas son: Un privado para el gerente general, sala de juntas para atención a los clientes, área común designada para los asesores de ventas y un letrero luminoso con la imagen REALTY WORLD
  3. El equipo de oficina requerido es: Escritorios, computadoras en red, conmutador mínimo 5 líneas, impresora, copiadora, cámara digital, acceso a internet y mapas de la región y la ciudad.

Es importante cumplir con los colores institucionales REALTY WORLD (rojo, gris y negro).


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2017 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.