Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Respuesta Rápida, Casa de Empeño

Respuesta Rápida, Casa de Empeño   Somos un grupo de inversionistas mexicanos con amplia experiencia en los mercados financieros. Iniciamos operaciones de cambio de divisas en 1986 e identificamos una gran oportunidad de negocio en el sector no bancarizable de la población, por lo que complementamos nuestro negocio original con créditos prendarios dirigidos hacia el mismo segmento, al darnos cuenta de su éxito desarrollamos la franquicia Respuesta Rápida, conceptualizada como un Centro Financiero Popular (MR).
Solicita información de la franquicia Respuesta Rápida, Casa de Empeño
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Respuesta Rápida ofrece una extensa gama de servicios financieros y comercializa diversos productos con las mejores condiciones del mercado en un segmento económico que crece cada día.

  1. Tenemos más de 135 franquicias vendidas en México.
  2. Operamos bajo un estricto  con un código de ética.
  3. Contamos con más de dos décadas de experiencia para respaldar un servicio rápido y confiable.
  4. Somos socios activos de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Ofrecemos dos opciones de franquicia:

Franquicia Básica.

Es un modelo de casa de empeño que comercializa toda clase de productos y servicio bajo un concepto de Centro Financiero Popular (MR). Ideal para zonas populares, con gran concentración de familias con bajos ingresos, donde es más complicado tener acceso a estos servicios financieros.
 
Estamos conscientes que en la cultura popular mexicana el concepto de casas de empeño está ligado a la figura del agiotista que únicamente busca un beneficio propio, y es por esto que ponemos mucha atención en los servicios que ofrecemos y cómo los ofrecemos. Tenemos y aplicamos un estricto código de ética y un manual de operaciones que buscan principalmente reforzar la confianza del cliente y ofrecer los mayores beneficios al franquiciatario.

Franquicia Territorial.

También llamada franquicia de mayoreo, está dirigida a inversionistas con mayor capital que busquen un crecimiento más rápido con un control territorial de las mismas. A diferencia de la franquicia básica, en la franquicia territorial se hace un plan de crecimiento donde el franquiciatario puede de manera programada calendarizar la apertura de nuevas plazas en una misma ciudad o si se desea en ciudades diferentes a un costo más bajo.

El franquiciatario territorial sólo tendrá que invertir el 60% del valor de las unidades al momento de la contratación. El saldo restante (40%) podrá ser financiado hasta que las unidades inicien operaciones o en dos pagos del 20% cada uno a los 90 y 180 días respectivamente (lo que suceda primero). No se pagan regalías directamente a Respuesta Rápida, S.A. de C.V. por publicidad institucional.


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.