Salud Digna fue fundada 2003 con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad. Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.
En 2011 se entra a una nueva época de expansión, donde se crean 14 clínicas solo en ese año, es cuando Salud Digna entra en una etapa de renovación y expansión. A lo largo de 15 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 30 estados de la república con más de 90 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.
Los laboratorios de Salud Digna son abiertos y operados exclusivamente por Fundación Vizcarra de Jesús Vizcarra, propietario de SuKarne, por lo que no es posible adquirir una franquicia de esta marca.
Invitamos a todos los interesados en
franquicias Salud Digna a considerar otras opciones relacionadas en la categoría de
franquicias de laboratorios o
franquicias de farmacias o de rangos de inversión aproximados.
Así mismo, te invitamos a conocer Bambú Inversiones, la mejor opción para invertir en franquicias en México.
Visita las categorías correspondientes o la página de Bambú Inversiones para conocer más opciones o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría recibir asesoría para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.