Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Samba Smoothie

Samba Smoothie   Franquicia Samba Smoothie es una selección de bebidas naturales, nutritivas, saludables y ricas que se ofrecen para mantener el nivel óptimo en tu cuerpo y mente. Gracias a las propiedades del producto, podemos referirnos al mercado como niños, deportistas, hombres, mujeres, adolescentes.
Solicita información de la franquicia Samba Smoothie
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Franquicias Samba Smoothie es una selección de bebidas naturales, nutritivas, saludables y ricas que se ofrecen para mantener el nivel óptimo en tu cuerpo y mente.

Gracias a las propiedades del producto, podemos referirnos al mercado como niños, deportistas, hombres, mujeres, adolescentes… y ¡todos los que quieran refrescarse con una bebida natural y rica!

Los productos de Samba Smoothie son 100% naturales, bajas en calorías, grasas y azucares, no contienen conservadores o jarabes. Nuestros smoothies contienen “aditivos” como quema-grasa, proteína, energizante y multi-vitamínico, los cuales brindan al cuerpo la vitalidad necesaria para poder lograr nuestros objetivos.

Franquicias Samba Smoothie es una empresa conformada por jóvenes emprendedores a favor del deporte y la salud. La idea nació en diciembre del 2009 con el fin de traer el concepto de smoothies a México y otras partes de América Latina.

La meta de Samba Smoothie es ofrecerles a los clientes opciones saludables que además de tener un rico sabor, los ayudan a mejorar su rendimiento físico y mental, para así poder lograr alcanzar sus metas; como el aumentar la masa muscular, bajar de peso, incrementar su nivel de energía o simplemente llevar una dieta mas balanceada.

“Responder a la necesidad de cuidar nuestra salud y la de nuestra familia de forma responsable, rica, natural y nutritiva.”


Es el lema que caracteriza a Samba Smoothie.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.