Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Sandler Training

Sandler Training   Sandler Training es una franquicia de consultoría y entrenamiento especializada en el desarrollo de vendedores y gerentes. Tenemos más de 25 años de experiencia, más de 250 oficinas, en más de 30 países en el mundo. Esto nos convierte en el líder mundial en capacitación y desarrollo de ventas.
500 Franquicias Entrepreneur 2017 500 Franquicias Entrepreneur 2018 Asociación Mexicana de Franquicias - AMF Franquicias acreditadas por Finmex Franquicias Económicas en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Extranjeras en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Sandler Training
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Franquicias Sandler Training es el líder mundial en la capacitación de vendedores y gerentes de ventas. Nuestros franquiciados capacitan a PyMes (de las que hay más de 4 millones en México) así como a gente de las corporaciones más importantes. Capacitan a vendedores y gerentes de ventas en industrias como: seguro, bienes raíces, tecnología de la información; salud, servicios financieros, consultoría, consumo masivo, etc. Así, Franquicias Sandler Training ha sido reconocida durante los últimos 5 años, como la empresa de capacitación #1 en por Entrepreneur Magazine y, por The Wall Street Journal como una de las 25 franquicias de más alto desempeño.

Oferta de Franquicia: Un franquiciado Sandler adquiere los derechos de operación de una oficina de Sandler Training. El territorio de la franquicia es la ciudad en la que el franquiciado reside y se limita a una franquicia por cada 750 mil a 1.5 millones de habitantes aunque se pueden impartir servicios a nivel nacional.

Experiencia Requerida: Aunque cada regla tiene sus excepciones, encontramos que los franquiciados Sandler más exitosos poseen una buena experiencia gerencial, de ventas y/o empresarial de más de 8 años.

Unidades: Existen cerca de 250 franquicias Sandler en más de 30 países entre los que se encuentran: Australia, Bélgica, Brasil, Chipre, Checoeslovaquia, Grecia, Guatemala, Costa Rica, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Inglaterra, Serbia y Vietnam. En México iniciamos la expansión en el 2005 y contamos actualmente con nueve centros de entrenamiento: Cinco en la Ciudad de México, uno en Monterrey, León, Querétaro y otro en Guadalajara. Nuestro plan es llegar a veinte oficinas en los próximos 10 años.

“Lo que pensé que había comprado era, un simple negocio de entrenamiento de ventas... esto se ha convertido en un negocio que ha impactado positivamente cientos de personas. Cuando llego a las oficinas de mis clientes me tratan como “rey”, con gran respeto y hasta admiración. Cuando los invito a comer y trato de pagar... siempre dicen, ‘No, permíteme pagar, realmente nos has ayudado muchísimo.”
John Rosso - Franquiciatario Sandler
Pittsburgh, Pennsylvania

Productos y Servicios: Los franquiciados Sandler imparten entrenamiento, coaching y consultoría en sus propias instalaciones o en las instalaciones de sus clientes. Los franquiciados cubren aspectos de ventas, gerencia, habilidades de negociación, calidad en el servicio, evaluaciones psicométricas y otros temas relacionados. Desarrollan a sus clientes a través de reforzamiento continuo (y no a través soluciones de corto plazo) y además los franquiciados cuentas con productos complementarios como: Libros, discos, entrenamiento en línea y software para el control de la gestión comercial (CRM).

David Mattson: Chief Executive Officer

Ron Taylor: Vice President Franchisee Development

Alberto López: Franquicia Maestra México

Capacitación/Soporte para tu Desarrollo:
  • 10 días de entrenamiento intensivo en Baltimore, Maryland.
  • 3 Congresos “Train The Trainer” al año.
  • Asignación de un coach de la oficina central a quien puedes contactar tan frecuentemente como sea requerido.
  • Sesiones semanales “on-line”
Ubicación: La mayoría de los franquiciados utilizan oficinas compartidas que ofrecen un espacio de oficina y una sala para impartir entrenamiento.

Disponibilidad: Franquicias disponibles para las principales ciudades en la República Mexicana (con poblaciones superiores a 750 mil habitantes).

Inversión en Pesos Mexicanos: Cuota Inicial de Franquicia – $50,000 USD.

Inversión Total Aproximada: $800,000 a $900,000 pesos (incluye la cuota inicial de franquicia y el capital de trabajo para los primeros meses).

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.