Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Sintabac

Sintabac   Tratamientos para dejar de fumar, de control del sobrepeso y la ansiedad mediante laserterapia. Ayudamos a las personas que desean dejar de fumar de un modo fácil, rápido y sencillo.
Solicita información de la franquicia Sintabac
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Somos un negocio para toda la vida al estar especializados en la deshabituación de tabaco, sobrepeso y estrés mediante láser. Áreas de Expansión: Franquicias disponibles en todo México y Máster Franquicias disponibles en Europa y Latinoamérica.

Ya estamos en México D.F. en el Business & Therapy Center Gran Sur

SINTABAC es una franquicia creada por sanitarios expertos en tabaquismo por la Facultad de Medicina de Granada (España) especializada en la deshabituación de tabaco, sobrepeso y estrés mediante láser, siendo en la actualidad una empresa con una gran proyección en el sector de la salud.

Con nuestro método, alcanzamos un elevado porcentaje de éxito, sin importar el tiempo que lleve fumando o la cantidad de cigarrillos que fume, y lo conseguirás de forma natural, rápida, sin medicamentos, agujas ni contraindicaciones.

Franquicias SINTABAC - Clínica Ayuda para dejar de Fumar - Te ofrecemos un negocio para toda la vida por los siguientes motivos:
  • La necesidad de dejar de fumar por salud.
  • El enorme gasto de dinero que ocasiona el tabaco.
  • Dejar de fumar es un buen negocio para el franquiciado y para el paciente que acude a nuestros centros.
  • El 60% de la población adulta se considera con sobrepeso u obesidad, y este porcentaje ha aumentado durante las últimas cuatro décadas. El exceso de peso ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial.
Actualmente, tanto las autoridades públicas, como los fumadores, están concienciados de que hay que dejar de fumar. Raro es el día que no aparecen en los medios alguna referencia sobre el tabaco.

El método SINTABAC

El Método SINTABAC, es un tratamiento único para conseguir dejar de fumar con facilidad. Con él se puede conseguir superar la dependencia física al tabaco en tan sólo tres sesiones de media hora:
  • Sin los síntomas típicos del síndrome de abstinencia.
  • Reduciendo considerablemente las ganas de fumar.
Asimismo, ayudamos a poder seguir programas de dietas de sobrepeso reduciendo la ansiedad por la comida; como ayudar a relajar a personas con ansiedad o estrés.

14 años de experiencia nos avalan:

La empresa SINTABAC se fundó en 1999. Desde entonces, nuestro crecimiento ha ido a más debido al éxito de nuestros tratamientos. En 2010 se decidió crecer por medio de la franquicia y en la actualidad tenemos 10 centros franquiciados y otros 10 que se abrirán en breve.

Expansión internacional

A nivel internacional, SINTABAC ha empezado su expansión en México, donde ya se están preparando la apertura de varios centros. Además hay contactos para Máster Franquicias en diferentes países.  ¿Quieres ser el siguiente?

Perfil del franquiciado

El perfil del franquiciado que estamos buscando puede ser tanto para un Máster Franquicia como para alguien emprendedor que esté buscando el autoempleo.

La inversión incluye:
  • Equipo láser antitabaco SINTABAC.
  • Capacitación.
  • Asesoramiento.
  • Material corporativo.
  • Software de gestión.
  • Zona de exclusividad.
¡Únete ya a esta oportunidad de negocio única!

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.