Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Sport City

Sport City   Sport City es una de las cadenas más reconocidas de gimnasios en México.<br/>
Solicita información de la franquicia Sport City
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Sport City se inauguró en 1995, sucursal Eureka, y rápidamente se convirtió en un éxito, a tal grado que en pocos meses iniciaron las obras en la vieja fábrica de papel, Loreto, para la apertura del segundo club, además de clubes de concepto especializado como Sport City Cuicuilco Gym, Women's Workout, Sport City swing, Loreto y Eureka.  Pero las obras no se han detenido aquí, actualmente el desarrollo al interior de la República nos hace presentes en Monterrey, Puebla, Cuernavaca y León.

Los avances de la empresa no han dejado de ser sorprendentes; desde hace unos años cuentan con un centro de capacitación para mantener a la vanguardia el fitness en México; Sport City University. Su misión es la de formar líderes en fitness y wellness altamente capacitados.

Por otra parte, Fitness Total es el concepto de la división de Marti, especializado en asesoría y equipamiento profesional hará los gimnasios comerciales y residenciales. Emoción Deportiva organiza eventos para promover el deporte y elevar la calidad competitiva de los atletas en México, desde principiantes hasta profesionales, y brinda facilidades y atención especial a los socios de Sport City para que puedan medir y demostrar sus logros.

Esas tres empresas forman parte de Grupo Martí, compartiendo la misma filosofía: mantener los más altos estándares de calidad y servicio. Hoy Sport City tiene calidad de orden global que se reconoce no solo en nuestras instalaciones y en la constante actualización de y mejora continua del personal; se han convertido, gracias su filosofía de servicio y de búsqueda de bienestar, en ejemplo de centros de acondicionamiento físico como espacios integrales que garantizan a sus socios el cumplimiento de expectativas para incrementar su calidad de vida.

Sport City no ofrece franquicias en México, por lo que no es posible adquirir una franquicia de esta marca.

Invitamos a todos los interesados en franquicias Sport City a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de gimnasios, conocer más sobre las franquicias Super Gym by C, o buscar por rangos de inversión aproximados.

Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.