Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Starbucks

Starbucks   Starbucks, fundada en 1971 en Seattle, Washington; se ha posicionado como la cadena de café más grande del mundo con más de 17,000 sucursales en 55 distintos países.
Solicita información de la franquicia Starbucks
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
En 1971, un profesor de inglés, un escritor y un profesor de historia, fundaron el primer Starbucks en Seattle, Washington.

En un principio sólo vendían granos y maquinaría de café. Fue en 1982 cuando Howard Schultz se integró al grupo de trabajo como Director de Operaciones y propuso a los tres socios iniciales, ampliar las operaciones del establecimiento y comercializar café expresso y otros derivados. Esta idea fue rechazada por los tres socios por considerarla demasiado riesgosa y aventurada; pero finalmente decidieron vender la empresa a Howard Schultz, en 1986.

Desde el principio de sus operaciones, Starbucks se comprometió con sus clientes en elaborar el mejor café y crear la mejor estancia para ellos. Por lo cual, las personas encargadas de comprar el café, acuden directamente a los cafetales en América Latina, Asía y África, a revisar los granos y seleccionar solo los mejores. Otra acción distintiva de Starbucks, es que considera a sus empleados, socios y de esta manera les hacen ver que ellos son quienes realmente formar el corazón de la franquicia.

En México, la empresa ALSEA tiene la franquicia maestra para Starbucks y no subfranquicia a terceros, por lo que no es posible adquirir una franquicia Starbucks.  Por esto, invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o en categorías por tipo o por rango de inversión de su interés.

Puedes también considerar hacer una inversión con Bambú Inversiones, una atractiva opción de inversión en la que se ayuda a empresas exitosas y replicables a desarrollar y comercializar su franquicia.

Visita las categorías que recomendamos o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil o para conocer más sobre Bambú Inversiones.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.