Super Gym by C es un gimnasio low-cost orientado al mercado medio hacia abajo con un extenso surtido de excelentes equipos que provee su empresa hermana, Olafitness. Además, el gimnasio sirve como showroom para la venta de equipo de gimnasio, y vende además ropa deportiva y suplementos alimenticios para deportistas como proteínas y quemadores de grasa, entre otros. La primera unidad abrió en Torreón, Coahuila en octubre del 2015 y hoy en día cuenta con 2 unidades, así como planes de expansión para abrir más sucursales, además de franquicias a nivel nacional.
Tras pasar el proceso de selección, el gimnasio fue aprobado por Bambú Inversiones en su esquema de desarrollo y expansión. A través de este esquema, inversionistas podrán aportar capital para desarrollar, promocionar y comercializar el modelo de
franquicia Super Gym by C, recibiendo a cambio los siguientes ingresos pasivos: un porcentaje de la cuota inicial de cada franquicia que vendan durante 15 años y un porcentaje de las regalías que cobren a franquiciatarios durante ese mismo tiempo.
Los inversionistas podrán invertir desde $69,600 MXN. Esta inversión se divide en seis aportaciones iguales de $11,600 MXN cada una, distribuidas durante poco más de 6 meses. De esta manera, la inversión es fácil de realizar.
Este proyecto requiere $835,200 MXN para realizarse; es decir, está limitado a 12 participaciones de inversión, de las cuales ya solamente quedan 2 disponibles.
Si te interesa conocer más sobre Bambú Inversiones o sobre cómo invertir en este proyecto, visita la
ficha técnica de Bambú Inversiones, el
sitio web de Bambú Inversiones, o llena el siguiente formulario de contacto: