Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Tintorerías Max

Tintorerías Max   Tintorerías Max se consolida como la cadena de tintorerías más fuerte en México con más de 220 unidades operando exitosamente.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Tintorerías Max
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Tintorerías Max se consolida como la cadena de tintorerías más fuerte en México con más de 220 unidades operando exitosamente.

Somos una empresa 100% mexicana y tras 14 años de haber iniciado como franquicia nos posicionamos como la cadena de mayor crecimiento en su ramo en el país.

Como toda empresa, el éxito no llega solo, hay mucho trabajo detrás en donde los valores como la honestidad, la disposición, el trabajo en equipo y el compromiso forman los pilares de un futuro exitoso.

La renovación constante de nuestros sistemas de trabajo, así como la capacitación constante en nuestro personal nos mantienen vigentes en el ramo y con mejoras que el cliente final siempre percibe en todos nuestros servicios, logrando con esto su preferencia.

Como evidencia de nuestra mejora continua contamos con certificación ISO 9001:2008 para garantizar que la inversión de nuestros franquiciatarios está en buenas manos, sin dejar a un lado el apoyo que les brindamos con asesoría legal, contable, mercadológica y sistemas. Por esto y mucho más les invitamos a formar parte de nuestra familia MAX.

Hace más de 45 años nace una de las cadenas de tintorería más exitosas, JIFFY EXPRESS, un modelo de negocio que gracias a la visión de los socios se posiciona como la cadena más grande en la Ciudad de México y área metropolitana.

Continuando con la búsqueda siempre de mejorar la calidad se moderniza el concepto de negocio, se adquiere nueva maquinaria, se mejora la calidad del planchado y se cambian los procesos de lavado. Así nace Tintorerías Max, con el esfuerzo y con la visión empresarial de un nuevo proyecto que engloba toda una investigación de mercados, un gran esfuerzo e inversión en equipos, infraestructura y tecnología.

Hoy en día contamos con más de 220 unidades operando exitosamente en el interior de la República, con mira al extranjero y con la misma dedicación que hace 45 años.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.