Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Todo para sus Pies

Todo para sus Pies   Somos la empresa líder en México y hemos abierto nuestras puertas a las familias hispanas gracias a más de 70 franquicias en todo México y Centro América.
Expo Franquicia-T Monterrey 2018 Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Todo para sus Pies
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Surge en 1934 en Guadalajara, México, a partir de la idea de brindar un servicio profesional de atención, cuidado y embellecimiento de pies y manos, disponible para todos los miembros de la familia, naciendo así la primera cadena de Pedicuristas de este tipo.

En 1980, Todo para sus Pies lanza su propia línea de productos para el confort y bienestar de pies y manos: Ortoflex, que desde entonces ofrece a sus clientes su Garantía Total. 
 
A partir de 1997, se busca la expansión de la empresa incorporando un exitoso sistema de franquicias gracias al cual ha obtenido éxito y presencia en varios estados de la República Mexicana y Centro América y se ha posicionado como una excelente oportunidad de negocio para nuevos inversionistas.
 
Misión.
 
Contribuir a la felicidad de toda la familia mediante el confort, bienestar y belleza de pies y manos.
 
Visión.
 
Ser una empresa líder, consolidada en el país, Centro y Sudamérica conformada por personas comprometidas de alto desempeño laboral y desarrollo individual, que brindamos servicios de calidad e higiene, apoyados, en un sistema de gestión de Calidad Certificado que utiliza tecnología de punta y logra la satisfacción de nuestros clientes y el continuo crecimiento de la empresa.
 
Valores.
  1. Puntualidad.
  2. Higiene.
  3. Confianza.
  4. Amabilidad.
  5. Colaboración.
  6. Honestidad.
  7. Trabajo en Equipo.
  8. Servicio.
  9. Respeto.
  10. Limpieza.
La filosofía de la empresa se fundamenta en:
  1. Ofrecer a nuestros clientes sólo lo que REALMENTE necesitan.
  2. Ofrecer productos y servicios exclusivos, de la más alta calidad, a precio justo.
  3. Otorgar Garantía Total, ofrecer con nuestros productos y servicios, satisfacción al 100%.
  4. Adoptar como propia la necesidad de cada cliente.
  5. Nunca atender problemas que solo puedan ser solucionados por un especialista medico.
  6. Valorar el tiempo de nuestros clientes, por medio de nuestro exclusivo sistema telefónico de citas y cumpliendo siempre con el tiempo asignado para cada servicio, sabiendo que detrás de cada cliente, siempre viene otro de igual importancia.
  7. Cumplir eficientemente cada uno de nuestros procesos bajo estrictos estándares de calidad. (ISO 9001:2008 entre otros).
  8. Cuidar la inversión de cada uno de nuestros franquiciatarios, comprometiéndonos a tratar a cada franquicia como si fuese la primera.
  9. Protege su salud con materiales desechables y un "KIT" de alta seguridad que le proporciona una atención personalizada sin costo extra.
  10. Otorgar a todos nuestros clientes la satisfacción de disfrutar en cada servicio un momento inolvidable.
  11. Fomentar la cultura del cuidado de los pies, convencidos de que nuestros servicios y productos proporcionan "Belleza que da Salud"
Gracias a la experiencia y especialización que hemos adquirido desde 1934 (más de 75años), le ofrecemos la mayor calidad y confianza en nuestros servicios, lo que nos mantiene a la vanguardia en el cuidado y embellecimiento de los pies de Latinoamérica.
 
Nuestros servicios.
  1. Pedicure profesional TPSP.
  2. Manicure profesional TPSP.
  3. Pedicure profesional infantil TPSP.
  4. Pedirure profesional TPSP especial (CAMET)
  5. Masaje relajante antiestress.
¿Por qué una franquicia Todo para sus pies?
 
Sabemos que la toma de decisiones no se hace con los Pies... Invierta en una franquicia REAL, que no desaparecerá de la noche a la mañana. Analice si su inversión cumple con los requerimientos minimos de una franquicia consolidada
 
Todo para sus Pies ® es pionero en México en el ramo, fundado en 1934 desarrollando e inovando, mediante la mejora continua, durante 75 años, procesos administrativos, comerciales y técnicos para ponerlos al alcance de sus franquiciatarios
 
Todo para sus Pies ® ha sido honrada con el PREMIO NACIONAL DE FRANQUICIAS 2006,  así como con el premio a Mejor Franquicia de Servicios 2008 y 2010, en el marco de Feria Internacional de Franquicias, otorgados por la ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS (AMF, Socio Activo) y TELMEX. Además Todo para sus Pies ® esta avalado por la Secretaría de Economía en el Programa Nacional de Franquicias (PNF) en proceso de certificación bajo la norma internacional de calidad con la organización internacional de estandarización ISO 9001:2008 (Etapa de certificación)
 
Todo para sus Pies ® "La llave mágica", la practicidad de este esquema se refleja en que el franquiciatario al adquirir una franquicia bajo esta modalidad, no sólo adquiere la licencia para utilizar la marca, sino que también recibe un local adecuado a las características físicas del concepto franquiciado, con el equipo y mobiliario instalados, con la imagen corporativa adecuada y en especial, con personal altamente capacitado y con stock de inventario listo para la venta.
 
Esta modalidad de negocio también consiste en brindar una solución a la Inexperiencia. "Minimiza los costos de instalación, los tiempos de adaptación y los errores que pudiera causar un mal funcionamiento en los equipos", estos entre otros son algunos de los objetivos y ventajas de este esquema.    Para garantizar el éxito del modelo llave en mano, se requiere de franquiciantes maduros que tengan la esctructura y experiencia adecuada para ofrecer esta opción en su oferta de franquicia, ya que se necesita un equipo de trabajo especializado y una red de proveedores sólida para montar eficazmente una nueva unidad y a un bajo costo aprovechando las economia de escala en red.

 


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.