Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Vellísimo Center

Vellísimo Center   Vellísimo Center es un centro de Belleza Integral, con una gran variedad de tratamientos y servicios de estética avanzada, para el cuidado corporal y facial, realizados bajo protocolos europeos, utilizando equipos de última tecnología.
Solicita información de la franquicia Vellísimo Center
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
El sector de la belleza ha crecido en los últimos años gracias a que cada día más hombres y mujeres demandan este tipo de servicios. Vellísimo Center se orienta a satisfacer a este público con unos tratamientos innovadores que aplican tecnología de última generación y una tarifa de precios única por sesión y zona, accesible a todo tipo de público.

Vellísimo Center se crea como una franquicia dentro del sector estético, dedicada a ofrecer tratamientos de belleza mediante la más avanzada tecnología a nuestra disposición y cosméticos específicos de alta calidad. Realizamos tratamientos faciales y corporales mediante Luz Pulsada Intensa (IPL), entre los cuales destacan Fotodepilación para eliminar el vello de manera segura e indolora, Tonificación para elevación de busto y glúteos, Tonificación efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, Bronceado del Mediterráneo y Depura Spa; un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo, entre otros.

Vellísimo Center es una nueva enseña del sector de la belleza, la cual nació como Franquicia en Europa. Su expansión internacional continúa principalmente en América y Europa, contando ya con presencia en España, Portugal, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Guatemala, Brasil, Colombia, El Salvador y Bolivia.

El gran éxito que está teniendo la franquicia se debe principalmente a un concepto de negocio novedoso, actual y dinámico, orientado principalmente a acercar la más avanzada tecnología y los tratamientos más innovadores en el sector de la belleza a toda la población.

Ventajas de Vellísimo Center
  • Innovador concepto de negocio.
  • Diferentes modelos de negocio, adaptados a cada necesidad.
  • Exclusividad de zona.
  • Comercialización de productos y servicios de gran demanda.
  • Programa de formación continua.
  • Asesoramiento por especialistas.

Los aspectos que mejor definen a Vellísimo Center son:

CONSTANTE EVOLUCIÓN
El sector de la belleza ha crecido en los últimos años, pasando a convertirse en un mercado con mucho potencial, en pleno desarrollo y en crecimiento. Desde Vellísimo Center desarrollamos nuestros propios protocolos a fin de adaptarlos a nuestros productos y servicios, así como a la evolución continua del mercado, consiguiendo estar a la vanguardia en el sector.

PRECIOS COMPETITIVOS
Contamos con nuestra propia política de precios y promociones para que nuestros tratamientos puedan ser accesibles a todo tipo de público.

SIN ESTACIONALIDAD
Disponemos de tratamientos para cubrir todas las épocas del año, y así conseguir la fidelización del cliente.

TRATAMIENTOS INTEGRALES
Ofrecemos tratamientos faciales y corporales tanto para hombres como para mujeres, con protocolos desarrollados con la más alta calidad en cosmética especializada y con los últimos avances en tecnología.

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO
En Vellísimo Center ofrecemos capacitación continua a los profesionales de nuestros centros sobre los tratamientos y las mejoras que vamos desarrollando, a fin de ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes.

ESTRUCTURA DE APOYO
Vellísimo Center pone a disposición de todos los miembros de la Red algo muy importante: un gran número de profesionales cualificados que ofrecen soporte constante para cubrir todas las áreas que los franquiciados puedan necesitar en la correcta gestión de su negocio.

Los profesionales de apoyo están distribuidos principalmente en los Departamentos Jurídico, Administrativo, Recursos Humanos, Comunicación, Diseño y Marketing, Procesos Operativos, Soporte Informático, Asistencia Técnica, Capacitación, y Atención al Cliente.


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.